Capítulo: Profético
Armyn quiso negarse. Quiso ordenar a su cuerpo que se apartara, que resistiera, que no respondiera al llamado salvaje de su mate. Pero su loba interior rugió dentro de ella, desafiándola, exigiendo lo que la mente rechazaba.

Era como si dos voluntades se enfrentaran en su interior: la mujer herida que aún guardaba rencores… y la loba que reconocía, sin dudas, al único macho capaz de domarla.

Riven no le dio tiempo para pensar. La tomó con fuerza, levantándola a horcajadas sobre sus caderas.

El c
Luna Ro

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 29
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira PortilloGracias Luna Ro, cada capítulo es una intriga, excelente
Elvira PortilloArmyn es una hibrimorfo Alfa, Riven es un desgraciado estuvo con Tena, humilló a Armyn y ahora está arreglando, tonto
Digitalize o código para ler no App