Mundo ficciónIniciar sesiónElla se ha sentido atrapada en el pasado de unos padres irresponsables que no han hecho el mínimo esfuerzo para obtener su atención, dejándola en completa soledad. No necesita ser amada ni escuchada, lo único que ella quiere es vengarse de todos aquellos que le hicieron daño. Sin embargo, el mal existe y tiene ojos de demonio. Un hombre bastante atractivo, peligroso y arrogante, que ha llegado para arrebatarle el alma a quien sea con las manos. Aquí nada es lo que parece y con él, nada puede salir como lo esperabas. Ya que te recordará que no has debido firmar un pacto con el diablo. El destino es cruel y a veces te sumerge en una oscuridad de dolor. Pasión, engaños, egoísmos y un desenfreno, te recordará que nunca has debido aceptar, entrar en el infierno de aquel hombre malvado.
Leer más✧----------------➣
Toda la vida he disfrutado ver la cara de panico que otros poner cuando estoy frente a ellos, temblando al saber que puede ser la ultima vez que vean la luz del día ya que estoy a punto de asesinarlos, acabarlos poco a poco en una tortura infernal. No soy un salvador que viene del cielo, estoy muy lejos de eso. Yo vengo del mismísimo inframundo, donde solo existe la maldad, una real y absoluta.
Tengo las manos manchadas de ese líquido rojo que manchan mi piel y mi apellido. No me apetece ser benevolente con ninguno de mis enemigos, soy quién ha desfigurado los rostros de los que me persiguen y he dejado algunos huesos rotos como recuerdo de mi maldad, para que sepan que no deben burlarse de mí o jugar sucio. Sin embargo, es un mundo de m****a donde la debilidad está a la vuelta de la esquina, es una que te hace perder el control de absolutamente todo, los estribos e incluso te doblega ante situaciones peligrosas convirtiéndote en un pendejo antes las reglas claras que llevas años construyendo.
— No creas que tengo miedo de alguien cómo tú — dice, sin quitarme los ojos de encima — Solo eres un jodido témpano de hielo — aprieta los dientes.
— Si, es lo que soy, encanto — ironizó, burlándome de ella — Y deberías aprender a respetarme, y además a temerme — sus labios tiemblan de puro horror, y eso me encanta — No eres más que una pobre niñita altanera y estupida.
No le gusta lo que digo y forcejea para que la suelte. Tengo la razón, está mujer frente a mí con su aspecto de chica nerd, es mucho más que eso, es más que una simple tonta de gafas y ropa holgada. Aún así, me he comportado de manera bastante estúpida frente a ella, cuando lo que tendría que hacer es volarle la cabeza para que deje de mirarme con esa intensidad, como si realmente pudiera entenderte y es lo que tanto me está molestando.
Está mujer, ha sido la única capaz de hacerme cruzar mis propios límites, de voltear mi mundo de cabeza haciendome perder la cordura de un momento a otro. Y eso, es otra de las cosas que detesto sobre ella.
— Entonces te sugiero que me dejes en paz — se le corta la voz.
— Si supieras que es lo que más deseo, Dalton — me acerco más a ella, de alguna forma es como si quisiera sentir su cuerpo y el mio juntos.
— ¡No eres más que un asesino! — ladra y aprieto la mandíbula.
— ¡Y tú eres una mocosa mentirosa! — replico y ninguno de los dos es capaz de bajar la mirada.Ambos nos desafiamos, esperando que alguno de su brazo a torcer y por supuesto que sí está esperando que sea yo el primero está equivocada. Para su mala suerte soy mucho más fuerte, no tengo ningún tipo de remordimientos baratos, soy más poderoso entre los dos, y un ser malvado. Como ella, no tengo esa estúpida vena de la compasión que tanto refleja su mirada, por algo soy uno de los hombres más temidos de Italia y sus alrededores. Si no quiere darse cuenta de ello, es de muy mala suerte, ya que soy el mismísimo demonio reencarnado, que lucha constantemente contra sí mismo para no terminar por destruirla como debería haberlo hecho. Mi cabeza me grita una y otra vez, me tienta y me jode con las instrucciones claras.
Ha tenido que ver las advertencias, estaban allí frente a ella, puestas sobre una mesa. Jamás he ocultado lo que soy, ella más que nadie sabía perfectamente quien era Azahel Torricelli, desde un principio supo que no le convenía acercarse a mí. Sin embargo, no puso ninguna resistencia, sus limitaciones eran bastas y permitió que acabara con su patética existencia de chica aburrida en un segundo. Aún así, no dio un paso atrás.
— Solo estás convirtiendo esto en una larga y estupida tortura, Torricelli — un gemido de placer sale de sus labios por el morbo que le provoca tenerme cerca.
Desde el primer momento que mis ojos se posaron sobre ella, en aquel club de stripers, supe que la vida iba a cambiarme los planes absolutamente, sobre todo para mis futuras venganzas. Solo que ahora que veo su cara de horror, siento una pequeña satisfacción al saber que no soy el único que tiene problemas involucrado en esto que ambos llevamos por dentro. Tener su cuerpo presionado con el mío, su espalda pegada contra la pared y observar esas lágrimas tan falsas rodar por sus coloradas mejillas, encienden el fuego que hay dentro de mí. Soy consciente de lo que es capaz una mujer como ella, que a pesar de todo lo que ha escuchado prefurio continuar con su tortura, envez de quedarse en casa escuchando los consejos de su amiga, quién tantas veces le advirtio, que sucedería si llegaba a acercarse a mí.
— Una tortura que solamente tú has provocado — acaricio su labio inferior con mi pulgar, haciendo que trague grueso provocandome una sonrisa malevola en el rostro de pura satisfacción, cuando sus encantadores ojos se pierden en el movimiento de mis labios y no sabe, pero ha cometido otro gran error.
— ¿Qué quieres de mí? — pregunta, con un sutil tono a suplica.
— Nena, sabes perfectamente lo que quiero de ti — saboreo su aroma y me inclino un poco más cerca, dejando que mis labios queden a escasos centímetros de su boca.
No voy a negar que está mujer es verdaderamente fascinante y hermosa. Pero, demasiado estúpida al insistir buscar un mundo feliz en un demonio perturbado como lo soy yo, quién tiene garras que destrozan corazones, palabras que no excitan si no hieren acabando con tus tus sentimientos, doy besos de fuego que te hacen arder la piel en solo segundos.
— ¿Mi cuerpo? — se ríe de forma burlona y quisiera carcajearme también en su cara por la desfachatez. No voy a negar que quisiera descubrir lo que se esconde debajo de esa horrible ropa, pero no lo haré, ahora no es lo que necesito de ella.
— Te sugiero que cierres esa linda boca y dejes de decir tanta idiotez — aprieta la mandíbula y sé que le disgusta mi comentario.
— Estás equivocado si crees que me pondré a tus pies, como una de tus esclavas con las que puedes hacer lo que quieras — vocifera desafiante — No soy tu juguete, tampoco una princesa — eleva el mentón y me causa algo de risa que quiera hacerme creer que es mucho más fuerte que yo.
Al contrario de lo que ella puede pensar, me encanta esto de ella, que no se deje doblegar tan fácilmente con mis amenazas, que no me dé cabida para que la trate como una pobre niñita indefensa, si no como una igual que lucha cada día por no ceder a este ser demoniaco.
— El día que logre hacerlo, te pondré de rodillas para que me des una deliciosa mamada — mis palabras son interrumpidas casi de inmediato con una bofetada que me cruza la cara dejándola ardiendo.
Finalmente ha desatado un infierno en mi interior. Ser golpeado por una niñita malcriada, me nubla la mente casi de inmediato que me enceguece. Así que la sujeto de la muñeca con fuerza y aprieto haciéndola chillar de dolor. Estoy hastiado de todo este jueguito inutil entre ella y yo, sin que se lleve su merecido.
— ¡Sueltame, estás lastimando! — chilla, pero no la escucho y la sujeto de las piernas apartándola de la fría pared, para arrojarla sobre la cama.
Ahora mismo sabrá quien es Azahel Torricelli, no soy simplemente un mafioso valvado, le voy a demostrar porque me apodan como el “Diavolo” entre la mafia Italiana.
— ¡Mírame muy bien, niñita estupida! — forcejea para que la suelte, pero mi cuerpo la cubre por completo — Voy a advertirte esto una sola vez…
— ¡No dejaré que ningún bufón me falte el respeto! — patalea — ¡Quiero que me dejes ir! — sus movimientos son erráticos, lo que provoca que el roce de nuestros cuerpos solo me ponga más duro.
✧----------------➣
EMMA DALTONRUSIA, MOSCÚMEMORIAS MANCHADAS DE SANGRE✧----------------➣— Un poco mejor — admito — ¿Le puede decir a mi amiga que entre? — Señorita — dice y la preocupación se dibuja en sus ojos — Su amiga salio de la clínica molesta y me ha dicho que no volverá — mis ojos se agrandan y siento un vacío en la boca del estómago — No se preocupe, nosotros la cuidaremos hasta que se recupere del todo.No, esto tiene que ser una broma. Ella no ha podido dejarme sola en este lugar. Solo está molesta, seguro lo ha mandado a decir para j0derme. Siento que el pecho me arde, y siento un pánico terrible recorriendo todo mi cuerpo. — Por favor, déjeme ir, llevo mucho tiempo en este lugar — intento ser respetuosa. — Yo la entiendo, señorita — me regala una sonrisa relajada — Sin embargo, no puedo dejarla ir, usted ha estado inconsciente y le dio un fuerte dolor de cabeza a causa del golpe y que estuviera en coma — quisiera decirle que se calle la boca cuando veo que continuará con la retaila —
EMMA DALTONRUSIA, MOSCÚMEMORIAS MANCHADAS DE SANGRE✧----------------➣No lo puedo creer, parece que llevo un año metida en este lugar desde que desperté. Creí por un momento que podría irme lo más pronto posible, pero el médico estupido no me ha dejado ir y al parecer Daeris, está empecinada en que me quede un tiempo más hasta recuperarme y regresar a Venecia, esto ahora mismo es zona de guerra. Me pregunto una y otra vez que de todos los lugares en el mundo, Daeris ha tenido que traerme justamente a territorio de Vasíliev, quién puede reconocerme y quizás allí mi buena suerte termina con mi mu3rte. Además, sigo pensando en todo lo sucedido con Cromwell, por su culpa estoy aquí y además de eso se atreve a atrapar a un sujeto, del cuál solamente yo me he tenido que encargar. — No lo repetire — fuerzo la voz, después de todo la he recuperado un poco — Sácame de aquí, así debas lanzarme por la ventana — me fulmina con la mirada. — No haré nada de eso, no seas tonta — me ayuda con l
AZAHEL TORRICELLI DE ITALIA A MOSCÚCOMPLETA PORQUERÍA✧----------------➣— Bueno, ya que no te importa te lo diré de una forma que lo entiendas — su tono de voz ahora es puro negocios — Nunca creí que la hija de un ex agente de la policía, fuera tan hermosa y sensual — aprieto la mandíbula y siento como las venas se me marcan en todo el cuerpo, conteniendo las ganas de ir a estrangularlo. Sabe cómo j0derme — Dime algo amigo, ¿te suena algo el nombre de Emma Dalton? ¿O es que debería llamarla por el apellido de su padre?— ¿A dónde quieres llegar? — sigo fingiendo, esperando que diga algo más. — Tienes toda la razón amigo mío… — ¡No soy tú jodido amigo! — comienza a colmarme la paciencia. — Pues, como te decía — sigue como si nada — Quizás, no la conoces porqué te he dicho un nombre equivocado — escucho que teclea como si estuviera buscando información — Creo que su nombre artístico es una tal, Julissa Collins, una preciosa prostituta infiltrada en el club Il Puritone, que al igua
AZAHEL TORRICELLI DE ITALIA A MOSCÚCOMPLETA PORQUERÍA✧----------------➣Me gustaría llegar allí, sacarla sin importarme nada y largarnos. Pero, lo más seguro es que estén en un lugar con los hombres de Vasíliev, y entrar a la fuerza es armar un alboroto sin necesidad y no me conviene ponerla en peligro. Sin embargo, me vine preparado para que a Emma no se le ocurra montar uno de sus shows, como lo que hizo en Roma, y todo salga peor. Una vez fuera de aquí, puede hacer lo que se le dé la gana y si quiere largarse… No, ¿a quién engañas Torricelli? Sabes que una vez la tengas cerca de tí, no volverás a dejarla ir, o te volverás completamente loco. Mis pensamientos comienzan a jod3rme la cabeza. Mientras nos vamos acercando al hotel de mala muerte que nos servirá como fachada, quedando frente al hospital donde ellas están. Entramos a la habitación que nos tienen reservada y coloco todo mi equipo, dejando que Louis, se encargue de ubicar los binoculares frente a la habitación donde se
AZAHEL TORRICELLI DE ITALIA A MOSCÚCOMPLETA PORQUERÍA✧----------------➣ No solamente debo lidiar con el hecho de saber que Emma, está viva, sino que también resulta que la mujer ha caído en un lugar como ese en Rusia, y pienso que debo hacer lo que sea para sacarla de allí. Admito que no es uno de mis lugares favoritos, ya que le pertenece a Vasíliev, y para mí desgracia uno de los hombres que trabaja con él como un soplón más, es nada más y nada menos que mi padre. Aunque decir que “trabajar” es mucho, ya que solo suelta la lengua para que no lo maten dentro de la mafia. Sea como sea, no pienso dejarla sola en ese put0 lugar, me puedo ver como todo un desesperado que quiere salir de aquí a como dé lugar para ir por la mujer cuyo único contacto cercano hemos tenido, ha sido un beso en medio de la oscuridad de aquel bosque, mientras cada uno luchaba por atrapar y asesinar a Cromwell. — Azahel,no creo que ese tipo aguante un poco más de un par de horas — suelta Louis, interrumpien
AZAHEL TORRICELLIVENECIA, ITALIA¿NOS VEREMOS NUEVAMENTE?✧----------------➣Mis pensamientos siguen en espiral, tiene razón cuando dice que no puedo seguir hundiéndome en esto, mientras Cromwell, ni siquiera tiene la esperanza de dar señales de vida. Pero, las escenas me atormentan una y otra vez durante la noche, termino de vendar la mano y me visto para salir de aquí, necesito oxigenar mi cerebro. — ¿A dónde vas? — pregunta Louis, viniendo detrás de mí — ¡Todavía no te he visto esas heridas! — ni siquiera lo escucho y salgo de la casa directamente a mi camioneta blindada. Tengo que drenar esta rabia que siento como sea y quién más para hacerlo que el bastardo de Cromwell, si solo le queda una noche, entonces es mi última oportunidad para sacar y saciar un poco los demonios que llevo por dentro. Coloco mi arma debajo del asiento y enciendo el motor sintiendo y Louis se posiciona delante de la camioneta, apuntandome con su arma. — ¡Louis, quítate de allí! — ladro. — Primero tien
Último capítulo