Inicio / Mafia / DIABÓLICO / LA MUJER DE LA NOCHE - II
LA MUJER DE LA NOCHE - II

⚠️ADVERTENCIA⚠️

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS SEXUALES Y DE VIOLENCIA QUE DEBEN SER LEÍDOS POR MAYORES DE 18 AÑOS. DE LO CONTRARIO DEBES LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. 

SIN NADA MÁS QUE AGREGAR, DISFRUTEN. 

EMMA DALTON 

VENECIA, ITALIA

EN ALGÚN CLUB NOCTURNO

✧----------------➣

Absurdas políticas de confidencialidad le dicen a no acercarse demasiado a los “clientes” para evitar algún pase de información o infiltrado. Es por eso que utilizo mi arma de seducción para quitar las tiras de mi vestido mostrando un poco de piel en mis hombros. Siguen platicando y finjo no escuchar, pero me  miran como perros hambrientos y eso me da una ventaja de que me permitan estar un poco más cerca. 

— ¡Hey tú, quiero que me dejes a esta nena un par de horas más! — grita al asqueroso que organiza esto y lo fulmino con la mirada. 

— ¡Baila para los señores y hazlo bien! — me provoca lanzarle una granada, pero simplemente actúo como una mujerzuela más que simplemente continúa su trabajo. 

Poco a poco y lentamente, me acerco a los hombres, quienes beben, hablan y siguen distraídos con las mujeres al fondo. Tal cómo lo imaginaba, comienza a hablar mucho más alto y agudizo mi oído para poder escuchar. 

— No debes confiarte, muchas veces comete errores — dice uno de ellos y sigo bailando de la forma más sensual para distraerlos lo más que pueda. 

— De ser así, tendremos que dejarle muy claro a ese gran imbécil quién es el que manda aquí — la arrogancia de aquel sujeto me hace blanquear los ojos y su tono de voz gruesa y demandante, sé que viene de una sola persona. 

Discretamente observo al hombre sentado allí en el medio, tomándose un vaso de lo que parece ser whisky, con la mirada puesta sobre mí todo el tiempo. River Vasíliev, es un hombre bastante intimidante y me aprovecho de su fijación hacía mí, para comenzar a bailarle con mucha más sensualidad, esperando que me suelte más información de la que necesito. 

— No se atrevera a desafiarme — asegura. 

¡Bingo! Seguro que están hablando de Cromwell, y sinceramente no creo que sea tan estupido para venir aquí a enfrentarse a alguien tan poderoso como lo es él. Parece que ha venido aquí solo por reuniones y a distraerse viendo espectáculos de mujeres hermosas, exóticas, nudistas y a la que probablemente convenza para llevarla a su cama. 

— Esta noche llegarán los hombres — suelta de pronto el ruso con ese acento tan marcado y rápidamente me pongo alerta sin dejar de mover las caderas fastidiando de está situación. Sujeto mi cabello y levanto los brazos dejando que me miren los muslos desnudos, aparte de todo lo que he aprendido en está vida. También he tomado clases de danza arabe así que soy una experta en esto. 

— No sé como, pero tenemos que llegar allí a como dé lugar — agrega alguien a quién no he escuchado en todo el tiempo que llevo aquí y si no me equivoco, debe ser Salvatore Russo, uno de los mafiosos más intimidantes de Italia. 

No me extraña que ambos estén aquí, Vasíliev debe tener infiltrados en cualquier lugar y que Russo, esté aquí es una clara respuesta a su arrogancia y poder  le permiten reunirse con ellos aquí. 

— Cromwell, no hará nada mientras yo esté aquí — suelta y elevo la mirada un poco más, comienza a darme información que me gusta y mi atrevimiento da para ponerme a los pies de quién se me acercó antes y empezar a seducirlo con mis movimientos. 

Los nervios comienzan a dominarme, pero debo tener mucho cuidado. Si alguno de ellos se da cuenta que no soy una bailarina, si no una espía que está aquí infiltrada solo para conseguir información. Lo más probable es que termine muerta o en manos de alguno de ellos, para ser su marioneta. 

— Yo que tú, no confiaría en ese hijo de perra — esboza una sonrisa sin apartar la mirada de mí. Me alejo un poco, sigo bailando como si la conversación no me importara, me pone nerviosa que no me quite la mirada, no es un hombre estupido. 

Así que siento como si lo que dicen no fuera mi asunto. 

— Sabemos que Torricelli, le está pisando los talones desde hace tiempo — mi ceño se arruga y de pronto mis movimientos se detienen una fracción de segundos confundida. 

Nunca había escuchado sobre algún Torricelli, no sé de quién me hablan y necesito saber porqué busca tan desesperadamente al infame de Dylan.   

— Ese demonio no tiene absolutamente nada que hacer aquí — murmura el ruso — Aunque debo admitir que es un obstinado muy leal. 

— ¿Eso quiere decir que confías en él? — analiza Salvatore — Siendo tú, no me confiaría tanto en ese tipo — se le dibuja una sonrisa en el rostro dejandome completamente paralizada por la expresión malvada que se le forma en el rostro. 

— Lo mejor es que no te metas con el Diavolo de Torricelli — trago grueso con la información que suelta. Ya que desconocer algo que no tengo en mi cabeza me pone alerta a lo que me estoy enfrentando. 

¿Será otro italiano?  Sus ojos se fijan en los míos y un escalofrío recorre toda mi columna cuando se da cuenta que me he quedado allí más tiempo del necesario. Escuchando lo que no debería y se levanta furioso tomandome del cabello con tanta fuerza en su puño lastimandome y no puedo evitar chillar por el dolor. 

— ¡Cómo te atreves a escuchar una conversación ajena, perra infeliz! — sacude mi cabeza arrastrandome por el suelo y el supuesto jefe viene reclamando que me suelte, pero no lo escuchan. 

— Señor lo siento, n-no ha sido mi intención — finjo temblar  y me gustaría reirme de mí misma, después de amenazar al idiota de mi “jefé” con una navaja, ahora estoy aquí, pidiendo clemencia para que un hombre cómo el no me haga daño. 

✧----------------➣

Nailu_P

♡ Holiwis Holiwis ♡ GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, ESPERO QUE CADA CAPÍTULO SEA DE TU AGRADO Y DISFRUTES DE LOS PERSONAJES. CON MUCHO CARIÑO. BESOS. NAILU P. ♡

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP