⚠️ADVERTENCIA⚠️
EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS SEXUALES Y DE VIOLENCIA QUE DEBEN SER LEÍDOS POR MAYORES DE 18 AÑOS. DE LO CONTRARIO DEBES LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD.
SIN NADA MÁS QUE AGREGAR, DISFRUTEN.
AZAHEL TORRICELLI
VENECIA, ITALIA
ENCUENTROS DE UNA NOCHE PASADA
✧----------------➣
Salgo de la cama para darme un baño, el sudor me recorre por la espalda y quedarme aquí pensando idioteces no ayuda para nada, lo que necesito es una ducha fría que despeje mis pensamientos y distensione mis músculos. Los recuerdos solo sirven para recordar el hombre en el que me he convertido hoy en día. El que no le tiembla el pulso a la hora de levantar un arma y disparar. Es lo que soy, y no me arrepiento de nada.
— ¡Torricelli, abre la puerta ahora mismo! — escucho la voz ruidosa de mi compañero de cuarto y desgraciadamente mi mejor amigo — Si no sales de tú habitación en cinco segundos, voy a patear tu trasero —ruedo los ojos con fastidio y simplemente no le prestó atención.
Todo el tiempo es lo mismo, viene a gritar como si fuera a darme una gran noticia, y solo lo hace para j0derme, sabe que no me haré caso y dice que se caga de miedo cuándo lo fulminó con la mirada ya que parece que lo aplastaré de un solo golpe. Lo que no es del todo una mentira, he acabado con la vida de más de uno solo por ponerme un dedo encima, pero siendo honesto aunque me cueste admitirlo por lo molesto que es, se convirtió en mi mejor amigo, uno que ha sido fiel a mí en todo momento. Y eso, tiene un valor incalculable.
El agua fría golpea mi espalda y escucho la voz de Louis, afuera gritando a todo pulmón, parece un niño pequeño en busca de atención. Veinte minutos después, cierro la llave y salgo de allí con una toalla alrededor de la cintura. Me doy cuenta que hay alguien sobre mi cama, echado como si nada viendo algo en su teléfono.
— No preguntaré cómo entraste porqué es evidente — no me mira, parece distraído — ¿Qué haces aquí?
— No es mi culpa, jamás le pones seguro a tus puertas — se excusa — Además, he venido a invitarte a una fiesta — alza las cejas con diversión.
Busco un pantalón de jeans negro, mis botas negras,una camisa negra. Me fastidian los trajes elegantes, y muy a pesar de las citas que pueda tener con otros empresarios del mundo criminal, no voy a cambiar lo que soy y como me sienta cómodo por otros.
— Olvídalo, sabes que no voy a ninguna de esas estupideces — aclaro — Además, está noche no puedo, me veré con alguien — me coloco una chaqueta de cuero del mismo color.
Afuera hace frío, pero seguramente la termine dejando tirada en la camioneta una vez que entre al club ese. Me imagino que solo es un puto burdel de mala muerte, investigue un poco; Il Puritone, no es precisamente un sitio lujoso, hay mujerzuelas bailando en tubos.
— No te he dicho de quién es la fiesta — busco entre mis pertenencias y lo miro de reojo cuando levanta las cejas con evidente emoción — No sabes amigo, irán las chicas más sexys de todo el instituto — bufo.
— No lo puedo creer, ¿quieres que vaya a una fiesta de universidad? — no puedo creer que siga con esa estupidez, pero me gustaría reírme de la cara que está poniendo en este momento, no madura.
— Es que no es solo una fiesta de universidad, es…
— Ya te dije que no puedo ir, tengo una cita — lo dejo a la espectativa — Me vere con Vasiliev, en el puto bar de mala muerte — se le borra la sonrisa divertida de pronto y le cambia la cara — Y tú mejor que nadie sabes que no puedo perderme eso.
Se levanta de la cama y me mira fijamente, buscando señales de una mentira. Pero Louis Koslov me conoce demasiado bien para eso. Sabe que no me gustan los jueguitos, especialmente cuando se trata de alguien como el ruso. Nuestra reunión no es un simple encuentro social; es algo mucho más profundo y serio. Louis no es solo mi mejor amigo, sino también una de las personas que mejor me conoce en este mundo. Puede aparentar un aspecto juvenil, de chico alocado, divertido y que se desordena cada fin de semana, pero todo eso es una pantomima ya que por fuera de todo ese papel de inmadurez, es uno de los hombres más letales que he conocido, no le tiene miedo a absolutamente nada. Su mente es maquiavélica y calculadora, sabe trabajar en silencio y parece un camaleón que puede camuflarse ante cualquier situación, pero nunca sabes cuando va a perder la paciencia para asesinarte.
— ¿Lo encontraste? — indaga — Dime lo que tenemos que hacer, sabes que estoy para respaldarte — ya no parece tan divertido como hace un momento.
— ¿Y tú fiesta universitaria? — lo molesto y cojo las llaves de la camioneta, salgo con él detrás de mí y me causa risa — Si te necesito, te llamaré.
— ¡No se te ocurra dejarme aquí! — chilla — Iré contigo, no te meterás allí tú solo, además… — se sonríe y lo conozco muy bien, sé perfectamente lo que quiere.
— No habrá masacre, se supone que hay una especie de tregua en ese asqueroso lugar.
— Pero, va a estar el líder de la mafia rusa, y ese placer no me lo voy a perder por nada del mundo, Torricelli.
— ¿Y qué, con eso? — averiguo.
— Yo también quiero esperar a ese perro de…
— ¡Callate la puta boca! — lo corto antes de que pueda decir cualquier idiotez — No se te ocurra mencionar a ese cabrón.
— Lo siento amigo, pero tengo que ir contigo — sigue — Sabes que te respaldo en todo momento.
— Si es verdad, quiero que vayas a tu fiesta, y no dirás nada más — dictamino.
— Pues, en eso no te apoyo — se burla de mí — No voy a perderme algo como eso, y si las cosas salen mal, tendrás que recurrir a mis habilidades para que te salve el culo — gruño y permito que se suba conmigo a la camioneta.
De nada sirve discutir con este niñato, es demasiado terco y a decir verdad tiene razón, me conviene llevarlo, si las cosas se ponen incómodas, él puede dar una estocada final.
— Pero, tendrás que esperar en la camioneta — no le gusta lo que digo y pone mala cara.
— Nada de eso — mira el teléfono y estoy seguro que está estudiando todos los puntos estratégicos del club, lo conozco perfectamente bien — Tranquilo, nadie me verá, pero no pienso dejarte solo — enciendo el motor y arranco saliendo del aparcamiento.
Tener a Louis cerca, me asegura una vía de escape rápida, sé que tendrá acceso a las cámaras de seguridad, luces y hasta sonido. Aunque sé perfectamente que estando allí a Cromwell, no sé le ocurrirá hacer nada teniendo a Vasiliev de por medio, no es tan estupido para provocarlo.
✧----------------➣