Inicio / Mafia / DIABÓLICO / PESADILLAS DEL PASADO I
PESADILLAS DEL PASADO I

⚠️ADVERTENCIA⚠️

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS SEXUALES Y DE VIOLENCIA QUE DEBEN SER LEÍDOS POR MAYORES DE 18 AÑOS. DE LO CONTRARIO DEBES LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. 

SIN NADA MÁS QUE AGREGAR, DISFRUTEN. 

AZAHEL TORRICELLI

VENECIA, ITALIA 

ENCUENTROS DE UNA NOCHE PASADA 

✧----------------➣

Un horrible estruendo me despierta sobresaltados. La habitación está en completa oscuridad y me da miedo pensar que estoy solo y que debo correr a la otra habitación para ver a mamá. 

— ¿Mamá? — la llamo, pero escucho ruidos en la casa y creo que es ella quién anda por allí. 

Nadie responde y sigo escuchando pasos, me asusta que alguien esté por allí y salgo corriendo por el pasillo para buscarla, pero cuando salgo de mi habitación, veo unas sombras que caminan con sigilo de un lado a otro por la casa y comienzo a temblar. Mis manos se mueven con nerviosismo y siento mucho calor. Voy caminando de puntillas, descalzo, para que no me escuchen y entonces las sombras empiezan a tumbar todas las cosas de mamá al suelo y comienzo a llorar, sintiendo lágrimas calientes rodar por mi cara. El piso está muy frío y detengo mis pequeños pasos cuando aquellas sombras, se llevan a mamá que está llorando y pidiendo que la suelten. Toman su cabello largo con fuerza y ella se queja, no quiero que lo hagan, a ella le gusta que pase mis dedos por su rubia cabellera. 

Estoy muy asustado, pero quiero salvarla de esas malas personas, debo protegerla y ser el superhéroe que ella dice que soy. Lo único malo es que soy apenas un crío y esas sombras me dan miedo. 

— ¿Mamá? — susurro con la voz temblorosa y una de las sombras me mira, creo que he llamado su atención, no he sido silencioso del todo. Tiene los ojos rojos como el fuego y me aterra. 

— ¿Qué hace él aquí? — interroga — ¡Saben perfectamente lo que les dije, ahora tendremos que…!

— ¿Dónde está ella? — intento no llorar y uno de ellos se me acerca. Estan todos vestidos de negro, aunque puedo ver sus rostros en medio de la oscuridad y el que viene hacía mi tienes los ojos muy rojos. 

— No llores muchacho, aquí no está sucediendo nada malo — no le creo porqué sus manos son muy grandes y parece que no es cuidadoso al tomarme del brazo — Verás, tu querida madre solo estaba molestando y la mandaremos a dormir una siesta. 

— ¿Dormida? — digo confundido. 

— Si, es que estaba molestando mucho y tenía que callarle la boca — se ríe y no me hace gracia — Quizás tú también quieras dormir… 

— Yo no quiero dormir, tengo miedo y quiero estar con mi mamá. 

Mis ojos la buscan, pero no la veo, solo escucho su voz pidiendo que la suelten y el señor de manos fuertes me lleva a la parte de abajo obligándome a caminar mucho más rápido, es cuando escucho a mamá llamándome y quiero correr hacía ella, pero me detienen. 

— Nada de llantos, los verdaderos hombres no lloramos — el sonido de su voz es muy espeluznante y más cuando sonríe — Nosotros, tenemos que tener el control absoluto de todo — niego con la cabeza. 

— No soy tan fuerte, y tampoco soy un…

— Pero, algún día lo serás — dice, y algo no se siente tan bien como debería. 

Quiero ir por mamá y rescatarla de aquellas sombras, pero no soy valiente, ahora no me siento como aquel superhéroe que a ella tanto le gusta. 

— ¡Azh! — mamá me llama y quiero ir hasta ella. 

— ¡Mamá! — grito para que me escuche y sepa que aquí estoy. El señor de ojos rojos se arrodilla poniendose a mi altura. 

— Escúchame bien hijo — lo miro de nuevo — Cuando seas grande debes tener el control de absolutamente toda la situación a tu alrededor. ¿Entendido? 

— ¿Para qué? — inquiero. 

— Eso te dará poder, estatus y hará que te respeten — dice aunque no entiendo mucho a lo que se refiere, escucho unos sollozos y estoy triste por mamá.

— ¿Poder? — pregunto y parece que ha sido la única palabra guardada en mi cabeza. 

— Si, el poder del bien y el mal. 

— Señor, no sé de lo que habla, yo solo quiero estar con mamá — pido — Las sombras la tienen.

— Ellos estan jugando con ella — me dice el señor de ojos rojos. 

— Pero, ella no quiere jugar. Tiene miedo igual que yo. 

— Creeme, ella lo quiere — palmea mi rostro — Ahora, quédate aquí o las sombras vendrán por ti. 

No se porqué le obedezco, será por miedo o es que un sujeto se queda detrás de mí impidiendo que pueda moverme. Sin embargo, le doy una patada y voy corriendo a la cocina, cuando llego la veo, me mira asustada. 

— Vete… — murmura. 

— Mamá… 

— Vete, Azahel… — asustado y nervioso, salgo corriendo por la puerta de atrás, recordando lo que ha dicho el señor malo. 

— Tengo que ser fuerte por los dos, buscar ayuda y no volver a llorar. Nosotros los hombres debemos tener el control.

Y así será siempre, seré un hombre que tenga control sobre todo… 

Me despierto sobresaltado y empapado de sudor. Cada nochee es la misma pesadilla, una donde me veo a mi de pequeño, a mi madre sobre el suelo, siendo golpeada, el liquido rojo empapando la ceramica y a mi, saliendo por la puerta de atrás como un puto cobarde internandome en la oscuridad. No hay un solo día que no recuerde ese rostro, saber que no eran solo sombras, no eran espectros de la noche ni fantasmas. Fueron unos desgraciados que se metieron en mí casa, abusaron de mi madre y me engañaron con frases estupidas. Querían acabar conmigo, y su error siempre será haber dejado que un pequeño, asustado, confundido, y solo se escapara internándose en la oscuridad. 

Esta noche tengo una cita en un bar, o mejor dicho en un club nocturno donde los rusos estarán celebrando con sus putas, así que no creo que nada pueda salirse de control con el imbécil de Cromwell, si el da un paso en falso estando Vasíliev a cargo de la organización, desatara una masacre. Es un lugar neutro así que aunque el líder de la organización más criminal de todas, puede tener contacto conmigo siendo italiano. Para su desgracia, aunque quisiera atacar, tengo lo mejor de ambos bandos, además solo me interesa hablar con unos viejos amigos del pasado y estoy seguro que el ruso puede ayudarme, aunque tenga que sacrificarme. 

✧----------------➣

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP