Inicio / Hombre lobo / DESTINADA A SER TU LUNA. / Capítulo 32– Bajo la Sombra del Viaje
Capítulo 32– Bajo la Sombra del Viaje

La oficina de reuniones aún conservaba el olor a humo de las lámparas y a la tinta fresca del pergamino en el que habían quedado registrados los nombres de los representantes de la manada. Poco a poco, los betas, el gamma y los demás se habían retirado, dejando al alfa a solas en la penumbra.

Adrián permanecía sentado, con los codos apoyados en la mesa y la mirada perdida en los mapas que había estado observando durante la reunión. El peso de la responsabilidad se había instalado sobre sus hombros como un yugo. El Torneo de Manadas no era un simple juego: era el juicio del Concejo, la forma en que las manadas probaban su valía ante el mundo.

Un leve roce en su espalda lo sacó de su ensimismamiento. Emili, silenciosa, se había colocado detrás de él, y sus manos comenzaron a masajear con suavidad sus hombros tensos.

—Tranquilo —susurró con voz serena—. Nos irá bien. Lo único que debemos hacer es dar lo mejor de nosotros.

El alfa cerró los ojos, dejándose llevar por aquel toque. Desde qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP