Cap. 54 ¿Confiar en ti?

El rugido del motor de lujo era apenas un zumbido, un sonido opaco ahogado por el silencio ensordecedor que llenaba la cabina. Era un vacío pesado, cargado de todo lo que no se decía, de todo lo que ya no podía decirse.

Alba miraba fijamente por la ventana, su perfil era una estatua de indiferencia tallada contra el paisaje urbano que se desdibujaba a toda velocidad.

Yo, en cambio, trataba de mantener las manos firmes sobre el volante, de proyectar una calma que estaba a años luz de mi interio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira Portilloexcelente, Adrianex, gracias, espero ansiosas los próximos capitulos
Elvira PortilloAsí es Lucius, cosechas lo que siembras, seguro que Celeste le habrá mandado algunas fotos en situaciones que ni Lucius sabe que existieron
Digitalize o código para ler no App