Cap. 135 ¡Llama a un médico!

Luther tomó impulso, respirando hondo, y soltó la verdad como quien quita una venda de una herida infectada.

—Es un pacto de sangre y negocios. Lucius se hace cargo del imperio de Elián. Acepta ser su heredero, Lucius Samaniego. A cambio, ese hombre, Elián, jura —y está legalmente obligado— a nunca volver a poner los ojos en su familia. Ni en ti, Alba. Ni en los niños. Serán olvidados para el imperio Samaniego. Nada del pasado de Lucius, nada de ustedes, tendrá entrada en ese imperio. Absolutamente nada. —Hizo una pausa, dejando que la enormidad del sacrificio se asentara.

—Y si Elián incumple, si los toca, si los menciona siquiera de manera hostil… Lucius tendrá el poder legal total, desde hoy, para desmembrar y vender los activos del imperio cuando Elián muera. Es la cláusula de aniquilación. Lucius controla el botón. Su familia es el gatillo.

Todos se quedaron mudos. El escándalo, las lágrimas, la rabia… todo se petrificó en ese instante. No era una tracción por ambición.

Era un i
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elvira Portillovaya que sorpresa, espero que Lucius tenga algún plan
Escanea el código para leer en la APP