Cap. 136 Alba, tengo que contarte algo
Alejandra andaba ayudando en lo que podía; aunque ahora tenía su propia empresa en auge, su prioridad era la familia. Y, por supuesto, su relación con Luther.
Estaban planeando el matrimonio; claro que lo harían. Esta vez no habría errores, ni distancias. Pero antes de sumergirse en los detalles de la boda, había algo urgente que contar.
Fue a ver a Alba a La Tormenta, encontrándola descansando en el solario, con una manta sobre las piernas y el vientre de cinco meses prominente.
—Alba, tengo que contarte algo —dijo Alejandra, sentándose a su lado, su rostro serio.
—Estuve en la Rueda de Negocios de Metales en Zúrich la semana pasada.
Alba se enderezó un poco, alerta. Cualquier mención del mundo exterior donde pudiera estar Lucius era un cable a tierra directo a sus nervios.
—Lo vi —continuó Alejandra, bajando la voz.
—A Lucius. Estaba liderando la negociación por el lado de Samaniego Holdings. —Hizo una pausa, buscando las palabras.
—Pasó por mi lado, Alba. A menos de un metro. No m