Inicio / Romance / Cuando la Esposa Regresa a Cobrar Venganza / Cap. 101 ¡Estoy rodeado de inútiles!
Cap. 101 ¡Estoy rodeado de inútiles!

Lucius se inclinó lentamente hacia adelante, cruzando los brazos sobre la mesa. Su voz, cuando habló, era tan baja que Matías tuvo que aguzar el oído, pero cada palabra era un martillazo.

—Publica lo que quieras, Matías —dijo.

—Las fotos de mi padre son falsas, y tenemos las pruebas para demostrarlo. Mi "relación ambigua" con Celeste existió solo en su mente enferma y en tus ganas de creer sus mentiras. Y la acusación de que intenté matar a Alba... —Una sonrisa fría se dibujó en sus labios

—Ridículo. Tengo testigos, coartadas, y el hecho de que ella esté viva y embarazada la desmonta por completo.

Hizo una pausa, dejando que la amenaza sobre el "embarazo" flotara. Luego, continuó, su tono se volvió aún más cortante.

—Pero lo más gracioso, lo que demuestra lo estúpido que eres, es lo último. Lo del "crimen" de Alba. —Sacudió la cabeza lentamente.

—Te aconsejo que verifiques tus fuentes, Matías. Porque si publicas esa mentira, no solo te demandaré por difamación hasta dejarte en la call
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mau LópezMás capítulos, más capítulos . Por favor
Elvira PortilloExcelente, Adrianex cada capítulo es un desafío, felicitaciones, gracias por los capitulos
Escanea el código para leer en la APP