Inicio / Romance / Casada Con El Enemigo De Mi Esposo / Capítulo 112 – La mente dividida
Capítulo 112 – La mente dividida

El mundo comenzó a desdibujarse antes de que pudiera comprenderlo. No fue un destello ni un golpe; fue un desvanecimiento lento, meticuloso, como si alguien estuviera borrando mi existencia línea por línea. Al principio pensé que era cansancio, agotamiento de semanas de huida y caza. Pero sabía que no lo era. No podía serlo. Cada fibra de mi ser reconocía que alguien más había entrado en mi mente, manipulando la sustancia misma de quien yo era.

Intenté recordar la fecha, el día, la ciudad donde me encontraba. No vino. Intenté recordar la ruta que me había traído hasta ese laboratorio móvil. Nada. Solo un pasillo interminable de luces blancas, cables que serpenteaban como raíces negras y un zumbido constante que me perforaba los oídos. Mis manos buscaron algo tangible: la pared, un riel, un borde. Todo parecía igual, uniforme, impersonal.

Ethan estaba allí. Lo sentí antes de verlo, incluso antes de que la puerta se abriera con un clic silencioso. Su presencia era un peso, no físico, si
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP