CONQUISTANDO A MI EXESPOSA SECRETA

CONQUISTANDO A MI EXESPOSA SECRETAES

Romance
Última actualización: 2025-11-17
Paulina W  Recién actualizado
goodnovel16goodnovel
10
305 Reseñas
387Capítulos
388.5Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Kate Langley no derramó una sola lágrima cuando Grayson Maxwell desapareció después de su noche de bodas. Tampoco lo hizo siete años después, cuando él regresó, pidiéndole que llevara el caso de divorcio... de su amante. Lejos de quebrarse, deslizó otro documento sobre la mesa y disparó: —Firma aquí. Tu felicidad con ella me importa un carajo. Pero Grayson no era el tipo de hombre que aceptaba órdenes sin más, y su respuesta fue tan inesperada como cruel: —Lo haré... solo si pasas una noche conmigo. Kate lo odió por esa propuesta, y se odió aún más por aceptarla. Lo que no imaginaba era que, tras esa noche, Grayson no desaparecería de nuevo. Al contrario, empezó a invadir cada rincón de su vida, como si el tiempo no hubiera pasado, como si todo entre ellos nunca hubiera terminado. —¡Estamos divorciados, maldita sea! ¿Qué más quieres de mí? —gritó, atrapada entre la pared y sus brazos. Grayson sonrió, acercándose hasta rozar sus labios. —Quiero recuperar todo lo que es mío… Empezando por ti, Kate. Pero cuando su hijo enferma, Kate se encuentra entre la espada y la pared, dónde la única salida es el hombre que había jurado mantener lejos de su corazón. Obligada a pedir su ayuda, tendrá que revelar el secreto que había guardado todos esos años: la verdadera razón por la que él nunca debió regresar. Y cuando está a punto de alcanzar la felicidad, su mundo se desmorona cuando descubre que todo lo que ha creído hasta ahora, no es más que una mentira.

Leer más

Capítulo 1

C1-NOVIO HUMILLADO.

C1-NOVIO HUMILLADO.

—¿Grayson? ¿En serio creíste que iba a desperdiciar mi vida con un hombre tan frío y aburrido? ¡Ojalá encuentres a otra pobre idiota! ¡Una que aguante tu personalidad de nevera averiada!

El salón se llenó de risas, algunas nerviosas y otras descaradas.

“Qué humillación” murmuró una mujer con collar de perlas.

“Siempre supe que ese compromiso era una farsa” comentó otro.

Esa noche, la familia Langley no habia escatimado en gastos, cuando organizó la mejor fiesta de compromiso de Londres. Todo para anunciar con bombos y platillos la "unión perfecta" entre Katerina Langley y Grayson Maxwell.

El padre de la novia, Reginald Langley, un hombre de porte imponente, habia tomado el micrófono y habló con una sonrisa ensayada.

—Queridos amigos, familia, aliados —comenzó—. Esta noche celebramos más que un compromiso. Celebramos la unión de dos imperios. Llamo a mi hija y a su prometido, Grayson Maxwell, para que me acompañen.

Grayson habia dejado su copa y caminó hacia su futuro suegro, que soportaba por una sola razón: Los Langley le habían robado algo. Y esa boda era su forma de recuperarlo… aunque eso implicara compartir el apellido con una muñeca de porcelana cabeza hueca como Katerina. Se detuvo al borde del escenario y espero... pero comenzó a tensarse, cuando Katerina no apareció y los murmullos comenzaron.

Por otro lado, Mirabelle Langley, la matriarca de la familia, apretó el abanico en su mano.

—¿Dónde demonios está esa niña? —siseó entre dientes, mientras caminaba entre los invitados.

Los minutos se estiraron y Reginald, molesto, chasqueó los dedos hacia uno de sus guardaespaldas, que asintió y se alejó por un pasillo lateral.

Entonces, una de las empleadas apareció pálida y temblorosa. Se acercó a Reginald y le susurró algo al oído, haciendo que su rostro, se transformara en una máscara de furia contenida.

—¡Miren lo que está en las redes! —gritó de repente un invitado, alzando su teléfono.

Todos sacaron los suyos. En cuestión de segundos, el salón se llenó de luces de pantallas, de jadeos, risas contenidas, y expresiones escandalizadas.

Y Grayson Maxwell vivió la peor humillación en sus 29 años de vida.

Katerina, su prometida, estaba en una isla tropical. Bronceada, en bikini y siéndole infiel con su entrenador personal y habia subido un video en las redes para humillarlo.

Grayson detuvo el video y bajó lentamente el teléfono, su rostro era inexpresivo. Sin embargo por dentro, era lava contenida y Reginald al verlo, dio un paso al frente, tratando de excusarse.

—Esto… esto es un malentendido, señor Maxwell… Le aseguro que mi hija…

—¿Un malentendido? —Grayson lo interrumpió con una mirada peligrosa—. Su hija dejó bien claro lo que piensa. Y ahora yo dejaré algo igual de claro.

Agarró una copa de champán. La levantó como si fuera a brindar… y de pronto, la estrelló contra la mesa. El estallido de cristal sacudió a todos.

—Tienen exactamente un día —espetó—. Una día para encontrar otra novia que salve tu patético imperio financiero, Langley. Si no, mañana, cuando la bolsa abra, me aseguraré personalmente de que cada acción tu empresa valga menos que el cristal roto de esta copa. Y créame —sonrió con malicia glacial—, tengo los medios y los contactos para convertir el apellido Langley en sinónimo de quiebra.

Cuando terminó, dio media vuelta y salió, dejando atrás un silencio incómodo y decenas de teléfonos todavía grabando.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
100%(304)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
10 / 10.0
304 Reseñas · 304 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
Hilda Loera
Buenas noches!! ala autora Lic. Paulina el libro ya termino! o aún va a continuar???
2025-11-18 11:33:34
0
user avatar
miss
Nooo que triste,espero que pueda volver a caminar! Ame los capítulos gracias reína
2025-11-17 02:35:00
0
user avatar
Nora E Herrera
Es hermoso este libro, aunque me puso triste saber que nos acercamos al final
2025-11-14 01:06:20
1
user avatar
miss
Hola Reina! como estas? se que estarás complicada por eso no actualizas seguido,pero aquí te espero como siempre!
2025-11-12 21:59:02
3
default avatar
LILIANA MUÑOZ
Tardan mucho en actualizar los capítulos ..., deberían ser diarios
2025-11-12 06:03:54
0
user avatar
Maria Andrea Ovand
se le hizo a James por fin despues de estar en abstinencia por cuanto una semana puede ser jajaja sera que viene un nuevo bebe en camino
2025-11-09 02:17:56
1
user avatar
Maria Andrea Ovand
pobre james entre emma , katerina y lucien si que me hicieron reir jejeje emma diciendo es el rey del hielo y le va acortar lo que tiene en las piernas disfrutando del espectaculo de novela barata jajaja katerina que no se deja y le llama naciste idiota jajaja
2025-11-09 02:11:31
0
user avatar
Rebeca elisabeth Matute
jijiji ya viene el segundo pero espero q sea niña para q sufra James y el abuelo lucian waaajaja
2025-11-08 05:24:46
0
user avatar
Rebeca elisabeth Matute
y lo vuelvo a repetir son las mejores historias y únicas q he leído
2025-11-06 05:30:17
1
user avatar
Rebeca elisabeth Matute
Leonardo y Carina
2025-11-06 05:29:14
0
user avatar
Rebeca elisabeth Matute
es cierto las historias de Paulina w son únicas no hay ninguna parecida. los personajes q aparecen son de las historias q puedes encontrar en el perfil de ella q son increíbles y vuelven aparecer porque nosotras le pedimos saber q paso con ellos después claro ejemplo yo q le pido saber q pasó con
2025-11-06 05:28:43
1
user avatar
Paulina W
En mis historias anteriores.. Como es el caso de Masón (personaje que me pidieron mucho y que salió en varias de mis historias) De nuevo, gracias por leerme. (⁠^⁠^⁠)
2025-11-04 00:38:23
3
user avatar
Paulina W
Maya, nena... Si tú comentario es venenoso, dejame decirte que llegaste al lugar equivocado. No hay nada parecido de estas historias a ninguna, por la sencilla razón que mis personajes están entrelazados. Mis lectoras fieles lo saben, y pueden dar fe de que los personajes que salen aquí y han salido
2025-11-04 00:37:09
3
user avatar
Maya Sanchez Oviedo
Estas historias son tan parecidas a otras que lei hace meses, es mas la leia y ya sabia lo que venia mas adelante. Despues me voy a tomar el trabajo de buscarlas que seguro en mi perfil, entre las leidas deben estar. La trama esta muy buena, te atrapa y es dificil de olvidar x eso se q la lei antes.
2025-11-04 00:12:33
0
user avatar
Sarah Cruz
Este libro es la continuación de otro? Si me pueden decir el nombre se los agradezco. Está buenísimo. ...️
2025-11-02 01:47:55
3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 21
387 chapters
C1-NOVIO HUMILLADO.
C2- ESTÚPIDOS SUEÑOS.
C3- EL LOBO QUE FINALMENTE MUESTRA LOS DIENTES.
C4- MÍRAME CUANDO TE HAGO MÍA.
C5- SU MAYOR SECRETO.
C6- SERE BUENO.
C7-¿SU NOVIA?
C8- VAMOS A DIVORCIARNOS.
C9- AMABLE Y TIERNO.
C10- PROMESAS ROTAS.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP