Mundo ficciónIniciar sesiónAprovecho antes de que cierre la historia para aclarar un par de cosas brevemente.
Muchas me han preguntado por Aisling. La razón por la que no aparece aquí es porque, en mi mente, ¡ella ya tiene su propio libro! Incluso tengo diseñada su portada. Mi mayor deseo es tener tiempo (y vida, jeje) para escribir todas las historias que planeo, y la suya está muy arriba en la lista.
En cuanto a Angelo, mis amores... He notado que algunos lectores nuevos encuentran la novela muy extensa. Lo entiendo perfectamente: al ver tantos capítulos, pueden pensar que es solo una misma pareja, y yo también lo dudaría. Pero quienes la siguen desde el principio saben que es un viaje más largo y con más personajes.
Mi promesa para ustedes es que Angelo tendrá su historia completa. Además, buscaré la manera de que aparezca en futuras historias, para que nunca se queden con las ganas de saber más de él.
Un abrazo enorme y mil gracias por estar aquí.







