10

Bárbara se puso el vestido más informal que encontró en su armario, no porque le pareciera cómodo, sino porque era el más feo. No quería verse bonita para él. No quería que pensara que aún le importaba. En realidad, ni siquiera quería verlo después de tantos años, pero sabía que ese hombre podía sacarla de aquella situación sofocante en la que se encontraba… o al menos, eso quería creer.

El mensaje había sido claro: “El lugar de siempre”. Pero al llegar, descubrió que el “lugar de siempre” ya no existía. Aquél restaurante que solían frecuentar, donde una vez compartieron noches de complicidad y pecado, había sido reemplazado por un hotel elegante, demasiado lujoso para alguien como ella en ese momento, demasiado expuesto para alguien cuya reputación ya colgaba de un hilo.

«No me dejarán entrar», pensó, observando las puertas relucientes del edificio. El reflejo de las luces sobre el cristal parecía burlarse de ella. Se sentó en una banca frente al hotel, abrazándose a sí misma. No sop
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App