Inicio / Romance / Amor en el olvido / Capítulo 36: En un susurro
Capítulo 36: En un susurro

Lionetta intentaba prestar atención a lo que Tazio le estaba diciendo, pero le resultaba imposible con el pulgar de Angelo acariciando círculos en su espalda baja, justo donde comenzaba el vestido. Esa pequeña caricia enviaba corrientes de placer que recorrían su cuerpo, debilitándola un poco más cada segundo.

Estaba al borde del colapso, su mente estaba hecha papilla.

Desde que ella había regresado a su lado, con el collar de diamantes recién adquirido en su cuello, él no había dejado de robarle besos y regalarle caricias que distaban mucho de ser inocentes.

La sonrisa traviesa que su esposo le había dedicado cada vez que sus miradas se encontraron, le había dejado en claro que sabía exactamente el efecto que tenía en ella.

—Es hora de irnos —anunció Angelo, cuando vio a Neilan a unos pasos de distancia.

Angelo le había enviado un mensaje un minuto antes, ansioso por salir de allí pronto. Aunque la fiesta aún no había terminado, para él, ya se habían quedado más del tiempo necesario.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP