Capítulo 67: Suya

Angelo se detuvo en el umbral de la puerta que daba acceso a la azotea de uno de los edificios más altos de la ciudad. Desde allí, observó embelesado a su esposa mientras posaba para las cámaras. Lionetta se había reincorporado formalmente hacía un poco más de un mes, aunque había reducido considerablemente el ritmo. Como siempre, lucía espectacular. Se movía con una gracia sensual, casi como si danzara entre los flashes.

Por un momento, Angelo consideró pedirle a Nerea que se encargara de hacer desaparecer todas esas fotos antes de que fueran publicadas. Pero enseguida sacudió la cabeza. Eso solo significaría que alguien llamaría a Lionetta para repetir la sesión y pasarían aún más tiempo separados.

Le encantaba verla disfrutar de su trabajo. Era brillante, talentosa, magnética. Pero todavía no le gustaba compartirla con nadie.

Después de que su esposa apareció en la portada de una de las revistas más conocidas del país unas semanas atrás, no pudo evitar pensar en todos los idiotas q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App