Inicio / Romance / A través de tus ojos… Me enamoré / Capítulo 217: Hagamos esto lo más cuidadosamente posible
Capítulo 217: Hagamos esto lo más cuidadosamente posible
Tras ver cómo se marchaba Will, Anya se levantó, tomó un baño y comenzó a alistarse para salir al teatro. Ahora debía pensar en a quién darle el asiento que tenía reservado para Will.

Ella había mentido, hoy, al ser la última presentación, el señor Urinn había preparado algo diferente al cierre, por lo que Anya había conseguido uno de los mejores lugares para su novio, pero al escuchar que debía ir con su familia, prefirió no decir nada.

Caminó al teatro, el estómago de Anya rugió, por lo que pa
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que vaya a hacer Luis con su hija?

| 25
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mari ObredorMaratón maratón
DayCreo que está arrepentido y la va a dejar en paz, espero q ella acepte la oportunidad de viajar y brillar q se dedique a lo q ama y deje a Will antes q él la deje botada xq al parecer eso es lo q viene.
Mari ObredorNo nos dejes con esta intriga no puedo más danos más capítulos por favorcito
Rocio Lopezespero que como dice al final el enmiende todo el daño que le hizo y se vaya tranquilamente
CARMEN MARIA JULCA JUAREZLuis por favor ya no le hagas mas daño
Mari ObredorNo me digas que la quiere llevar , no por favor Alut no permitas que le haga daño pobrecita este hombre es muy malo maratón maratón
Escanea el código para leer en la APP