Filtrar por
Actualizando estado
TodosEn procesoCompleto
Clasificar por
PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
El Esposo Piadoso
El Esposo Piadoso
Suegra: "Dejarás a mi hija inmediatamente, eres completamente un pedazo de basura que no es digno para ella".Tres días después, el yerno llega en un lujoso auto.Suegra: "Por favor, te lo ruego, no abandones a mi hija".
91.6M leídosOngoing
Leer
Añadido
Forbidden Love Stories
Forbidden Love Stories
**NOVEL ONLY FOR 18+ AGE** If you are not into Adult and Mature Romance/Hot Erotica then please don't open this book. Here you will get to read Amazing Short Stories and New Series Every Month and Week. There are some such secret moments in everyone's life that if someone comes to know, it can embarrass them, or else can excite them. Secretly you wish to relive these guilty and sweet memories again and again. So let me share some similar secret and exciting moments and such short stories with you guys that make your heartthrob and curl your toes in excitement. Let get lost in the world of Forbidden Love Stories. Check My 2nd Book: Lustful Hearts Check My 3rd Book: She's Taken Away
9.7582.6K leídosOngoing
Leer
Añadido
Tante, mau kan jadi Mamaku?
Tante, mau kan jadi Mamaku?
Aku Intan Mulia Mardani. Mahasiswi tengah semester, tiba-tiba punya tetangga seorang duda yang gantengnya gak kaleng-kaleng. Mahardika Akbar Fahreza. Sayangnya, tuh duda punya anak nakalnya naudzubillah, yang tiap hari bikin aku naik darah. Ratu Isabella namanya. Membuat aku mikir 1000x untuk sekedar menggoda Ayah gantengnya. Karena aku gak mau mati muda menghadapi Si Bella ini. Meski ternyata Bella sudah menargetkan aku menjadi ibu sambungnya. Aku tetap bersikeras menolak, demi masa depanku yang masih panjang. "Tante, mau kan jadi Mamaku?" "Ogah!" "Papa?! Kita cari dukun yuk, buat pelet Tabte Intan!" Eh, apa-apaan itu, di kira aku ikan Lele apa pake di kasih pelet segala? Ikuti terus kisahku melawan Bella di sini, yang pasti penuh perjuangan. Happy reading .... Note: Cerita ini sudah tersedia dalam bentuk cetak dan ebook.
9.9405.2K leídosCompleted
Leer
Añadido
Bercinta Denganmu
Bercinta Denganmu
Terlahir dari keluarga broken home, Shesa seorang model papan atas yang hidup dalam pergaulan bebas, tak lepas dari hingar bingar kehidupan malam dan cinta satu malam. Mencari kepuasan dan kebahagiaan jauh dari keluarga yang tak pernah memberikannya kasih sayang. Hingga pertemuannya dengan seseorang yang membuatnya merasakan cinta yang sesungguhnya.
9.9393.4K leídosCompleted
Leer
Añadido
The CEO's Ten Million Dollar Wife
The CEO's Ten Million Dollar Wife
One night of boldness leads to a marriage of convenience. Just a plain agreement. No commitment but a lot of sex. She is liking the setup until the 'right one' came back and she needs to leave. Without a fuss, she left, bringing the memories and another heartbeat.
9.8316.1K leídosCompleted
Leer
Añadido
Black Card
Black Card
Steal the CEO's Black Card or his cold heart? "Please... Please sir I'm begging you, I didn't steal the card. Please believe me" Belle hopelessly begged, tears welling her already messy face. "You deserve to be in prison...fraud!" the store manager exclaimed in pure disdain, glaring as he snickered. Belle was an orphan from a young age, struggling for her dream. A dream of becoming a great doctor. A dream she weaved together with her late parents. For several years, a tiny room in a dilapidated building served her humble home, living at the mercy of others. Most of the time she has empty pockets and an empty stomach. She endured the ridicule from wearing worn-out clothes and torn shoes for medical school. Life is a struggle for her but never did she think of stealing, especially the BLACK CARD of the famous and cold CEO, Ethan DelValle.
9.7262.7K leídosCompleted
Leer
Añadido
My Boss and Me
My Boss and Me
Isa lang akong simpleng babae, papasok sa opisina, magtatrabaho at uuwi. Wala na sa isip ko ang mainlove simula ng lokohin ako ng una kong . Kaya naman subsob sa trabaho lang ako, kumbaga eto na ang buhay ko. Nagsimula ng magbago ang buhay ko ng mapromote bilang Executive Secretary ni Mr. Montano. Makakaya ko kayang balewalain ang charm nito lalo pa at saksakan ito ng gwapo?
9.6241.5K leídosCompleted
Leer
Añadido
Siap, Mas Bos!
Siap, Mas Bos!
Awalnya, Aika datang ke pernikahan Kairo sebagai tamu undangan. Siapa sangka, tiba-tiba sebuah kejadian merubah hal itu. Menjadikan Aika mendadak menggantikan mempelai wanita sebelumnya, yang membatalkan pernikahan di menit-menit terakhir menjelang ijab kabul. Aduh, ini pernikahan atau tahu bulat, sih? Kok, dadakan, gini? Lebih dari itu, karakter Aika dan Kairo itu bagai langit dan bumi. Satunya cool, satunya bar-bar. Apa mungkin bisa akur nantinya? Kalau malah saling menyakiti, bagaimana? Akan tetapi, karena si Bos sudah bertitah. Sebagai kacung perusahaan yang masih butuh asupan cuan untuk membeli cimol dan kawan-kawannya. Bisa apa Aika selain manut dan pasrah? Kairo, "Pokoknya, hari ini kamu harus menikah dengan saya! Mengerti?" Aika, "Siap, Mas Bos!" Tidak apa-apa. Selama tiap hari bisa jajan cimol, cilung, cilor dan ci-ci lainnya. Aika ikhlas kok di nikahin ala tahu bulat begini. Penting perutnya kenyang. Semangat!
9.9231.8K leídosCompleted
Leer
Añadido
LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO
LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO
Isabel y Ricardo... Un matrimonio por contrato para mantener la sociedad de sus grandes empresas en primer lugar y para traer al mundo a un heredero. Ella, la dama y señora de aquél hogar, la que representaba a la familia de su esposo ante toda la sociedad, ante todo ese mundo de elegancia, dinero y lujos. Él, un hombre perfeccionista, acostumbrado a ser atendido con esmero y cuidado. Dos seres que lograron estar 3 años juntos y que parecían no sentir nada el uno por el otro… Una situación inesperada, una traición de ella, demasiado obvia… Una mujer juzgada sin ser oída. Ahora, después 4 años. Vuelven a encontrarse. Él, durante todo ese tiempo, en cada mujer que estuvo a su lado, sólo buscó la perfección que en ella había encontrado, eso parecía ser, pero la realidad es que él sólo la buscaba a ella. « Hay personas a quienes no las notamos cuando están cerca, pero si notamos cuando ya no están » Ella, luchando por si misma, ha salido adelante con sus hijos, pero… ¿Acaso puede su corazón curar y cicatrizar tantas heridas? « A un corazón con profundas heridas… Siempre hay alguien que lo hace latir intensamente, pues si su sangre no es bombeada, entonces no está vivo » Isabel: « Ustedes ya están en mí, son parte de mi y vendrán, claro que vendrán, me tienen a mí, y eso es suficiente »
9.3220.3K leídosOngoing
Leer
Añadido
OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido
OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido
Marianne Gray, la hija de un poderoso contratista militar, jamás logró recuperarse completamente después de ser secuestrada por los enemigos de su padre a los doce años. Lo único que la mantiene un poco cuerda es esa obsesión por encontrar al hombre que desapareció minutos después de salvarla. Y lo que menos imagina es que ocho años después el destino vuelva a ponerlo frente a ella… a él, Gabriel Cross, agente Delta de las Fuerzas Especiales, sombrío, brillante, letal, la ira de Dios en pantalones de campaña. El hombre que nunca ha olvidado… el hombre que la salvó… y el guardaespaldas de su prometido.
10217.7K leídosCompleted
Leer
Añadido
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 138