Inicio / Romance / ¿POR QUÉ TENÍAS QUE SER TU? / CAPÍTULO 19 NO SOY UNA BASURA
CAPÍTULO 19 NO SOY UNA BASURA
El reloj en la estación marcaba las 3:12 a.m. La ciudad dormía, pero en la sala de espera de la comisaría, el tiempo parecía haberse congelado. Becca estaba sentada, con una manta gris sobre los hombros, los ojos fijos en un punto inexistente del suelo. Sus manos seguían manchadas, no de sangre ya, sino de recuerdos que se adherían con una fuerza cruel.

El oficial que la custodiaba cruzó los brazos, incómodo. No sabía qué decir ante una mujer rota.

—¿Necesita algo? —preguntó finalmente, en voz baja.

Becca negó con la cabeza. Su voz se había perdido entre gritos y disparos horas atrás. Lo único que quería era ver a Asher. Sentir su voz. Saber que seguía allí, a pesar de todo.

Del otro lado del edificio, Asher estaba sentado en una celda temporal. Le habían dado hielo para la hinchazón de su mejilla, pero no había preguntado por su estado. Solo por ella.

—¿Está bien Liliana? —había preguntado una y otra vez, hasta que uno de los agentes, harto, le dijo que estaba en observación y coopera
Glory Autora

Hola, corazones, gracias a quienes me han guardado en su biblioteca, después de tener más de dos sin escribir por problemas, de ansiedad, crisis emocionales, es bonito ver que mis letras atrapan corazones. de verdad gracias. Se que algunos se confunden cuando hago mención de Liliana, recuerden que Liliana es la falsa identidad que Becca ha tomado para pasar desapercibida. Espero que este nuevo capitulo, los atrape.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP