CAPÍTULO 17

Adam frunció el ceño.

—¿Qué?

—Ese hotel fue de mi familia, de los Takur. Mi padre lo construyó desde cero, al igual que otras propiedades en la India y Azerbaiyán. Malek Bakir, el antiguo socio de Germán y padre de Karim, también fue socio de mi padre. —Se enderezó, lo miró a los ojos—. Malek nos quitó todo —lanzó entre dientes—. Le arrebató todo a mi padre, dejándonos a mi madre y a mí en la calle. Nos quitó la casa, las tierras, el hotel, el dinero, la dignidad y… Nos tuvimos que ir del país con una mano delante y otra detrás. Estuvimos enfermas, dormimos en refugios mientras buscábamos algo mejor donde descansar y resguardarnos. Yo no era tan pequeña, viví el peligro de primera mano. Y recuerdo bien a Malek Bakir, jamás olvidé ese apellido porque estuve junto a mi madre cuando se enteró de que mi padre había fallecido.

Adam quedó en vilo, observándola llorar. Jamás vio antes a Jaya expresarse así, tampoco llorar de esa manera, y lo que escuchaba… No daba crédito a lo que oía.

—K
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App