Capítulo 45: Aviso en sueños

Celeste.

***

¿Dónde estaba?

No podía ver nada por mucho que lo intentara. Recordé que me fui a dormir en la tienda de campaña y la iluminación de la fogata hacía imposible que se viera tanta oscuridad.

Además, yo estaba de pie. Busqué con mis manos algún interruptor, y pronto me percaté que cuatro paredes me rodeaban en una pequeña habitación.

Una luz extraña me cegó. Era blanca y se veía a lo lejos, como si pudiera traspasar la pared. Esa luz pronto llegó a mí, no lograba abrir los ojos por completo.

—¿Kael? —lo llamé.

No sé por qué creí que sería él. Una explosión de claridad me asustó y caí de culo en el suelo. Cuando me levanté y abrí los ojos, la habitación estaba vacía, ni un solo objeto la decoraba.

—Celeste…

Un escalofrío recorrió mi nuca al escuchar esa voz. Creí que jamás soñaría con ella, y eso que le rogaba a la diosa Luna para volver a verlos aunque sea en un recuerdo en mi cabeza al dormir.

—¿M-mamá? —balbuceé, con un nudo en la garganta.

Quise llorar.

Mi cora
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP