Capítulo 160: Felicidad al fin parte II
Narrador.

La plaza del pueblo tenía ese encanto especial que florecía al caer la noche. Las piedras del suelo, irregulares, reflejaban la luz tenue de los faroles. El aire era fresco, y el cielo estaba despejado como si supiera que iba a presenciar algo importante.

Celeste y Kael caminaban juntos por los senderos que llevaban al centro. A su lado, los mellizos corrían con pasos suaves pero emocionados. Sienna sostenía una bolsa con malvaviscos como si cargara secretos valiosos. Kenzo tenía una vara de madera decorada que él mismo llamaba: instrumento de fuego diplomático.

La plaza se llenaba poco a poco.

Nuria y Nolan llegaron con mantas. Serena y Damián trajeron palos largos para asar. Miriam sostenía su cuaderno, lista para documentar “la noche más mágica sin magia real”. Marcela y Oliver ayudaban a preparar los bancos cerca de la fogata, que ya ardía en el centro del espacio, iluminando rostros.

Sienna se acomodó junto a Miriam, riendo al ver cómo el fuego bailaba.

—¿Crees
Pantergirl

¡Gracias por llegar hasta aquí! Ya los extras han acabado. La historia ha llegado oficialmente a su fin. Espero que les haya gustado, no quise extenderme para no aburrir. Un abrazo <3

| 24
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App