56. Es mi hijo...

La luna llena iluminaba el sendero en el bosque, mientras Damián se adelantaba, sin detenerse, sintiendo que cada paso lo acercaba más a su hijo. El crujido de las ramas secas bajo sus botas parecía un susurro en la oscuridad, como si todo el bosque fuese consciente de su desesperación. Abigail, a su lado, luchaba por mantenerse firme. Sabían que no quedaba mucho tiempo; Evelyn tenía a Rowan y por desgracia él sabía de que era capaz esa hembra, cada segundo que pasaba sin encontrarlo los acercaba más a un final trágico para su hijo.

—Damián…— murmuró Isolde recordando la forma en que se había expresado de su hijo, como su sangre ¿Y si realmente él ya había descubierto quién era y quería vengarse a través de su hijo?¿Y si Damián estaba implicado en eso? — lo que dijiste antes lo de atentar contra tu sangre…

Él no respondió de inmediato, sus ojos estaban fijos en el horizonte, donde la luz de la luna iluminaba los árboles como sombras danzantes. No podía permitirse dudas. No cuando su h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App