Início / Mafia / Vendida al destino / Capítulo 45. El inicio de la caída
Capítulo 45. El inicio de la caída

La mañana siguiente a la tormenta emocional llegó con un espeso silencio. Rebecca se despertó envuelta en las finas sábanas de lino blanco, con la luz tenue entrando por las cortinas, y sin la presencia de Edgardo a su lado.

Suspiró y miró el techo con una sonrisa, había extrañado tanto a Edgardo que podía sentir como se ahogaba si no lo tenía a su lado. Como pudo se levantó de la cama, dejando que las sábanas bajaran por su cuerpo.

Tomó la camisa de Edgardo, se la puso y salió en su búsqueda. La mañana era fría, lo que significaba que el invierno ya estaba cerca, y el aniversario de la muerte de su madre también.

Llegó al despacho de Edgardo y entró. Él levantó la vista de los papeles, y sonrió al verla vestida con su camisa.

—¿Por qué no estabas a mi lado? —preguntó Rebecca mientras se acercaba.

—No quería despertarte, te veías demasiado tranquila.

—Pero yo quería despertar contigo.

Edgardo rió al verla, así que se levantó y caminó hacia donde estaba. Con cuidado la agarró de la cin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App