Início / Mafia / Vendida al destino / Capítulo 24. La red se cierra
Capítulo 24. La red se cierra

La tarde se cernía sobre Buenos Aires con una neblina que parecía absorber todos los sonidos de la ciudad, pero dentro de la mansión de Edgardo, la tensión era palpable. En el aire, flotaba la sensación de que algo estaba a punto de estallar. Rebecca se encontraba en el salón principal, mirando por la ventana, mientras su mente no dejaba de dar vueltas alrededor de todo lo que había sucedido. Gabriel había hablado del hermano de su padre de una manera que le hacía sospechar cuántas cosas le habían estado ocultando, sobre todo, porque creía que ese hombre, era alguien demasiado importante como para ignorar.

Algunas horas antes, en una conversación con Edgardo, ella había intentado preguntar de manera sutil sobre Hernán, pero él había eludido sus preguntas con una sonrisa fría y un tema distinto. La relación entre ellos no era solo de pasión, sino también de control, y ahora que ella tenía el poder para doblegarlo, iba a usar de una forma u otra hasta obtener todas las respuestas que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App