53: Noticias a medias

Gianluca llegó a la casa y comenzó a caminar en dirección a su habitación. Mientras lo hacía, se encontró en el camino con Rocío y Mateo.

—Gianluca —el rostro de Mateo se llenó de sorpresa —. Pensé que no ibas a venir hoy, Kany me dijo que habías salido de repente.

—Los asuntos que tenía que arreglar no me tomaron tanto tiempo y preferí venir aquí. Ahora, si me disculpan, me encuentro demasiado cansado.

—Gianluca —la voz de Rocío detuvo a este hombre —. ¿Te encuentras bien? ¿Por qué fue que saliste tan de repente? Me preocupe por ti.

—No es nada, pequeña. Son asuntos de mis negocios, esto es así y Mateo lo sabe mejor que nadie —él sonrió de manera un tanto forzada —. Muero de cansancio, así que con permiso, pero tengo que descansar.

Gianluca se fue a su habitación y estando ahí miró hacia el techo. Él lanzó un resoplido y recordó nuevamente el rostro de Piero.

—No sabía que te estaba arrastrando a tu propia muerte, amigo mío. Espero que me puedas perdonar, te juro que a tu mujer y a t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App