Capítulo 12

Pudo haberlos detenido, pero no lo hizo, dejó que Gleb y Alexei la tocaran. Se quedó viendo su miedo, escuchando sus sollozos y ver como temblaba y ellos jugaban con ella.

¿Por qué de pronto intervendría? Eso no tenía sentido. ¿Por qué tendría que importarle una simple niñera? ¿Por qué debería tener una reacción ante una simple empleada que desobedeció la orden que se le dio de no salir de su habitación?

Le suplicó con la mirada y él no la ayudó, vio sus lágrimas, pero eso no lo conmovió. Él les advirtió con Aisha que no salieran de la habitación. ¿Y justo ella va hacia donde ellos estaban? Ante los ojos de Vasily, Nerea se lo buscó.

¿Desde cuándo movería un solo dedo para evitar cosas que pasaban todos los días?

Él la tenía en la seguridad de su hogar, entonces ¿cómo demonio es que ella incluso en su casa puede meterse en problemas?

«Maldita estúpida.»

Se quedó allí solo mientras ellos salían, Vincent estaba en otro lugar, haciendo la entrega de las armas. Cada seis meses era igual,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App