Capítulo 31:

—Tome asiento señorita Lenar, debo decir que me tomó por sorpresa su repentino interés por el programa de becas, y realmente el financiamiento de su familia, nos ayudaría enormemente a otorgar más becas a jóvenes promesas que no cuentan con los recursos suficientes para pagar una educación universitaria. — decía el Decano de la facultad de Palermo.

Halia Lenar sonrió falsamente. — Por supuesto señor Harris, a los Lenar nos interesa la educación de los prometedores estudiantes, y ya que me satisfactoriamente mudado a Palermo, me gustaría ayudar y ser parte de esta tan gentil comunidad. Sin embargo, tengo mis dudas con respecto a una estudiante de la universidad de medicina, su nombre es Adara Ángelus. — dijo la caprichosa mujer.

El Decano mostró un temple serio. Por supuesto, había escuchado los rumores sobre el matrimonio del importante Dante Lombardo con una de las estudiantes más prometedoras de la carrera de medicina, y a todos les había parecido un suceso extraño; también entre la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App