Capítulo 16:

—Bienvenida, hermana, tengo listos los informes que me has pedido. — dijo Julio entrando en la habitación de su prima con un legajo en las manos.

Halia ya lo esperaba.

—Bien, no tengo ganas de leer nada ahora mismo, así que dime que has descubierto de esa Adara Ángelus. — demandó la caprichosa mujer.

Mirando el vestido que estaba sobre la cama, Julio miró con extrañeza a su casi hermana, pero no dijo nada al respecto; sabía que cuando algo se metía en la cabeza de Halia, sería una misión imposible el sacarla de ello.

—Bien, en primer lugar, los padres de Adara no están en la ciudad, no pude saber las razones de ello, y también, la mujer es estudiante de último semestre en la universidad de medicina de Palermo gracias a una beca y su excelente promedio; cuenta con el respaldo del rector de la universidad y es una figura apreciada en su comunidad, nadie me dijo nada malo de ella realmente pues parece ayudar a varias causas benéficas en las que sirve como voluntaria. Actualmente ella se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App