07

Valeria salió de la habitación del hospital con el corazón hecho trizas. Cada paso resonaba con el eco de las palabras de Alexander, frías y duras como el acero. Se sentía terrible, devastada por una crueldad que no podía comprender. "¡Qué idiota! ¡Qué imbécil!", pensó con amargura. Él debía pagar por todo el dolor que le estaba causando, aunque ella sabía, en lo más profundo de su ser, que también tenía una parte de esa responsabilidad.

Pero eso no justificaba que la tirara a un lado, que la abandonara como un objeto sin valor. Estaba decidida a ponerlo en su lugar.

El camino a casa fue una procesión lenta y dolorosa, una lucha contra la debilidad que se había apoderado de cada fibra de su cuerpo. Lo único que quería era derrumbarse y llorar. Hizo un último esfuerzo por mantenerse entera, pero la coraza se rompió en el instante en que cerró la puerta de su departamento. La soledad del hogar la abrumó, y las lágrimas que había contenido se desbordaron en un torrente incontrolable.

—E
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App