Início / Romance / Un CEO en apuros / Capítulo 49: Aprende cual es tu lugar
Capítulo 49: Aprende cual es tu lugar

Joaquín

—Banco Central, buenos días. ¿En qué puedo ayudarle? —dijo la persona que atendió la llamada, con un tono educado.

—Buenos días, —dije con voz fría, sin un atisbo de la suavidad que usé hace un momento con Camila—. Habla Joaquín Salinas.

Hubo un segundo de silencio al otro lado de la línea, seguido por un ligero carraspeo. De seguro el agente estaba enderezándose en su silla, con los ojos bien abiertos.

—Señor Salinas, qué gusto escucharle, —respondió, el tono de su voz cambiando a uno de nerviosismo—. ¿En qué puedo asistirle hoy?

Me dejé caer en la silla junto a la copiadora, apoyando un codo en la mesa y frotándome las sienes. Era la primera vez que tenía que hacer algo así a mi propia familia.

—Quiero que cancele las tarjetas de crédito a nombre de mi hermana, Socorro Salinas, —dije con calma, pero no había ninguna duda en mi voz—. Las que están asociadas a mi cuenta... O sea, todas.

El agente tartamudeó, tratando de entender lo que le estaba pidiendo.

—Eh... Señor Salinas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App