Sombras en la fiesta

El joven avanzó con pasos lentos hacia la mesa lateral, donde estaba el misterioso paquete. Miró alrededor: no había nadie observándolo. Sus dedos desataron la cuerda con calma, como si abrir cajas fuera parte natural de su trabajo. Dentro, bajo un pliegue de papel grueso, descansaba un arma negra, compacta y mortal.

Sus labios se curvaron en una mueca que no era sonrisa. La tomó con firmeza, comprobó el cargador y la guardó en el interior de su chaqueta.

Raquel Obregón, la camarera que debía estar ahí esa noche, se había enfermado. Para él, esa noticia fue más que un golpe de suerte: fue la puerta abierta que necesitaba. Se acomodó la gorra, ajustó los guantes y respiró hondo, asegurándose de que su rostro quedara parcialmente cubierto por la sombra de la visera.

En el jardín, la música y las risas ocultaban cualquier tensión. Hellen, entre conversaciones, recordó que había dejado su teléfono en la sala de estar. Quería tomar algunas fotografías espontáneas de Nicolás, disfrutando de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App