Momentos en familia

Nicolás se recuperaba cada día un poco más. Su cuerpo aún resentía el mes en coma, pero su espíritu estaba más fuerte que nunca. Michael se había encargado de la empresa sin dudarlo, dándole a su hermano el espacio que necesitaba para sanar. Aunque al principio Nicolás se negaba a quedarse en casa, deseando retomar su lugar en la compañía, Hellen había sido clara y firme.

—Te quedas en casa, Nicolás. No voy a discutirlo.

Él no pudo replicarle. Sabía que tenía razón. Y verla tan decidida, tan protectora, solo aumentaba el respeto y amor que sentía por ella. Por primera vez en mucho tiempo, aceptó la idea de que cuidarlo también era una manera de amar.

Aquella tarde no era una cualquiera: se celebraba la boda de Cecilia y Michael. La mansión Lancaster estaba transformada en un palacio de ensueño. Flores blancas adornaban cada rincón, candelabros relucientes colgaban de los techos y un largo camino de alfombra color marfil llevaba al altar preparado en el jardín. Invitados de todas parte
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App