47

Una hora después, el coche se detuvo frente a la antigua mansión de la familia Carter.

Dominic bajó y se dirigió hacia la casa, preguntándole al mayordomo mientras avanzaba:—¿Cómo está la situación en casa?

El viejo mayordomo lo siguió respetuosamente y respondió:—La señora mayor ha ido a rezar. La señora Carter casi no sale, pero hace unos días llegaron unas orquídeas que le han encantado. La señorita Carter ha salido a un banquete y el joven amo está arriba.

—Ajá —contestó Dominic con frialdad, indicando que había entendido.

La mansión de los Carter era enorme, con varios edificios y un jardín, pero según el mayordomo, apenas vivía gente dentro y el ambiente parecía ir en decadencia.

Los zapatos negros de piel hechos a mano de Dominic pisaban la alfombra de seda dorada mientras avanzaba. Su rostro firme y noble irradiaba una presión imponente, sin dejar entrever emoción alguna. Con los labios finos apretados, todo su cuerpo desprendía un aura dominante.

Todos los sirvientes, sin exc
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP