—Señorita La Rosa, la señorita pequeña y el pequeño señor han desaparecido.
Después de hacer la llamada, Alessia se reunió con los dos niños en el centro comercial y luego llegaron al área de juegos. Allí se encontró con la señora Cate, que parecía bastante alterada.
Alessia frunció el ceño y miró las bebidas que la señora Cate acababa de comprar, y rápidamente comprendió lo que había pasado.
Este tipo de situación era el truco habitual de Chris. Debía haber distraído a la señora Cate a propósito y haberse escapado para jugar.
—Primero busquemos dentro del centro comercial. Si no funciona, revisaremos las cámaras en el centro de servicio. Tú comienzas desde el primer piso y yo desde el séptimo —dijo Alessia.
En la cafetería, Bianca miraba la cabina donde una niña, vestida igual que Eleanor, ocultaba su rostro bajo un sombrero, y frunció el ceño.
De repente recordó la vez que se había encontrado con Elle y “Chris” en el Hotel Ritz.
¿Podría ser que esta niña también fuera un maestro del