CAPÍTULO 10.- primer fragmento

—No tengo idea de que tipo de runa es esta —señaló Aiko, la cazadora japonesa que se unió a Steve y a Taylor—, nunca vi alguna escritura así en mis libros.

—Los acertijos son fáciles, lo complicado es traducirlos maldita sea —Taylor estaba observando un acertijo con concentración.

—Debemos apurarnos, ya se va a acabar nuestra ventaja de tiempo —Steve releía uno de los acertijos—, esta habla sobre dragones escarchados, no hay manera que un dragón extinto de hielo esté debajo de unos de los desiertos más calurosos del mundo.

—Estoy segura de que este habla de hombres lobos, de las pocas palabras que he descifrado son “aullar” y “luna” —Taylor pone su cabeza de lado pensando que tal vez así lea mejor—, eso sería demasiado obvio y fácil, para que sea un real reto tendrían que poner a uno de los hombres lobos más poderosos y el atrapar al señor Alan sería imposible.

—¿Hablas de los príncipes lobos? —Aiko perdió total interés en su imposible acertijo y mirando a Taylor con avidez—. ¿Tu vive
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App