Início / Romance / Suplicando tu perdón / Capítulo: ¿Somos rivales?
Capítulo: ¿Somos rivales?
Nelly salió apresurada, sus tacones resonando como un tambor de urgencia en el elegante salón de eventos.

El corazón le latía con fuerza, la respiración se le cortaba por la ansiedad.

Tenía que detenerlo antes de que fuera demasiado tarde.

Apuró el paso hasta el otro salón, donde las luces brillaban sobre el escenario, y las cámaras enfocaban a Demetrio, que estaba a punto de iniciar su presentación de cosméticos.

Al entrar, el personal del evento la dejó pasar sin objeciones; la conocían y podí
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 62
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabetta RiverNelly tiene toda la razón Mel no puede hacer eso ,no está actuando como buena persona y si que lo es pero está herida ,despechada
Rosa Jimenezautora no me gustaría que nelly quedé con Ethan ni Demetrio con Melody ellos están llenos de rencor y ya Nelly y Demetrio han sufrido mucho. que aparezcan otras personas buenas en su vida
Paola Lezcanome sorprende nomás que siendo Melody la protagonista la hayan engañado y encima el tipo tiene un hijo en este caso hija. por eso prefiero que ella encuentre un amor que la entienda comprenda y valore ya que sufrió mucho la humillaron en el altar y se chica sufrio
Paola Lezcanolo de Nelly y Ethan ahí si hay un hijo de por medio
Paola LezcanoMelody en el altar y humillada
Paola Lezcanorealmente no quiero que Demetrio quedé con Melody entiendo el rencor de ella es difícil perdonar una traición y más si hay hijos de por medio y más la humillación que el le hizo a ella en el altar puso haber pedido que. alguien ayudará a la otra, y continuar ya que la chica lo chantajeó y no dejar
Digitalize o código para ler no App