Capítulo: Escaparé
Tarah se encontraba en el hospital, no quería estar ahí, se sentía asfixiada y muy asustada, pero no podía irse.

La luz fría y artificial iluminaba las paredes blanquecinas, creando una atmósfera que le resultaba una tortura cruel.

Deseaba salir de allí, pero la presencia de su padre a su lado la mantenía atrapada en una pesadilla que parecía no tener fin.

La angustia se reflejaba en su rostro, mientras sus pensamientos seguían hacia su embarazo, apenas llegó a casa, no pudo ocultarlo, y cuando quiso fue tarde, su padre revisó en sus pertenencias, y encontró esa prueba de embarazo. Todo fue cuesta abajo.

Se volvió loco y solo dijo una frase que le heló la sangre “¡Abortarás”!, prometió hacerlo, pero aquí y ahora, no se sentía capaz de matar a su propio hijo.

—¡Lo harás! O te juro que haré que tu madre pague por tener a una hija zorra —gritó él, su voz resonando con una furia que helaba la sangre.

Las palabras eran como cuchillos, atravesando su corazón y llenándola de dolor.

Tarah sint
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 33
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP