Huevos en agonía
DALTON

La casa estaba en silencio cuando llegué, salvo por el tenue sonido de una ópera clásica que flotaba en el aire desde los altavoces del salón. Ya conocía esa táctica. Mi madre no escuchaba ópera a esas horas, salvo que quisiera dramatizar su estado emocional. Suspiré, dejé las llaves sobre la mesita de la entrada y me dirigí hacia el comedor, donde la encontré sentada con una copa de vino tinto, vestida en su bata de satén rosa pálido, como si estuviéramos en una novela de los años cuarenta.

— Llegaste tarde —. Dijo sin mirarme, dándole un sorbo lento a su copa.

— Buenas noches, mamá —. Respondí, tomando asiento frente a ella —. Estaba con mi prometida.

— ¿Fuiste a dejar a tu prometida? —Preguntó, con el mismo tono que uno usaría para preguntar si estuve traficando información nuclear.

— Sí.

Ella dejó la copa sobre la mesa con un leve “clink”.

— Dalton, hijo, quiero que pienses bien lo que estás haciendo. Esa muchacha. . . Sí, se ve que es muy viva, inteligente. Tiene chispa, pe
Anna Cuher

Mis lindos lectores, ¿qué opinan de Dalton? ¿Qué creen que va a conseguir con Lía? Los leo en comentarios ;) Síganme en mis r3d3$ $0c¡al3s me encuentran como Anna Cuher, donde podemos echar chismecito.

| 53
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App