Pu**ta tortura
LÍA

Era un hijo de pu**ta. Uno muy guapo y eso era un bastante injusto, pues no quería que me gustara tanto. “Hay un contrato de por medio, Lía”. Me dije a mí misma; sin embargo, como buena alumna, le hice caso.

Si él creía que dejarme con las ganas era algo que iba a dejar pasar. . . Estaba completamente equivocada. Era una fortuna que hubiera tomado clases de heels. Porque si esta noche alguien se iba a quedar con las ganas, sería él. . . Bueno, yo ya me había quedado con las ganas y quería arrastrarlo conmigo al infierno del no se concretó nada esta noche.

En realidad no creía que en un futuro me fuera a acostar con él, pero quería que viera que estaba haciendo bien mi tarea. En eso consistían las prácticas, ¿no? Coloqué mi teléfono y le puse temporizador para que comenzara a grabar.

La habitación estaba en silencio, salvo por el leve zumbido del aire acondicionado y el eco lejano de la ciudad. La luz cálida de la lámpara del buró proyectaba sombras suaves sobre las paredes, dándole
Anna Cuher

Mis lindos lectores, ¿qué opinan de Dalton? ¿Qué creen que va a conseguir con Lía? Los leo en comentarios ;) Síganme en mis r3d3$ $0c¡al3s me encuentran como Anna Cuher, donde podemos echar chismecito.

| 53
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App