Início / Fantasía / Sangre Real: El despertar de la sangre / Prólogo y introducción: La desconocida
Sangre Real: El despertar de la sangre
Sangre Real: El despertar de la sangre
Por: Marie
Prólogo y introducción: La desconocida

Corría descalza por el bosque, con el vestido hecho jirones, desgarrado por las ramas que intentaban detener mi huida. La piel de mis pies sangraba con cada piedra y espina, pero no podía detenerme. Si lo hacía, sería mi fin.
El bosque estaba cubierto por una neblina espesa; solo la luna, alta y fría, me ofrecía un sendero incierto. Mi corazón latía como un tambor de guerra, mi respiración era un lamento agitado, y el miedo me recorría como veneno en las venas. Sin embargo, bajo todo ese terror, había una paz: había logrado ponerlas a salvo.
Tropecé y caí al suelo húmedo. El silencio apenas era roto por los pasos que se acercaban, ecos de las criaturas que me cazaban. Cuando me levanté, lo vi frente a mí. Roderick.
—¿Qué quieres de mí? —pregunté con voz rota, retrocediendo paso a paso.
—Tu sangre, querida —respondió con un tono tan gélido como el filo de una daga—. Eso es todo lo que necesito.
Invoco a mi guardiana.
—¡Tiki!
Ella surge entre la bruma, poderosa y radiante, y se lanza contra él con furia. Aprovecho para correr, llego hasta un rio poco profundo y comienzo a cruzarlo. Cuando ya estaba casi por el medio cruzándolo el rugido desgarrador de un animal corta el aire. Me paralizo me doy la vuelta y un grito nace desde lo más profundo de mi ser:
—¡Tiki! ¡No!
Siento mi alma romperse en pedazos, porque su vida estaba ligada a la mía. El dolor me arranca lágrimas y me obliga a caer de rodillas lagrimas bañan mi cara y mi ser hecho pedazos. Roderick emerge en la orilla, cubierto con la sangre de mi guardiana, y me observa con una sonrisa oscura. Comienza a caminar hacia mi, y no puedo casi ni moverme por el dolor abrazador que cala hasta mis huesos. 
Me pongo en pie tambaleante y, con la daga en mano, me lanzo hacia él. Pero su fuerza es devastadora; me inmoviliza con facilidad. Mi espalda queda pegada a su pecho, mi respiración atrapada en su dominio.
—No luches… ya eres mía —susurra en mi oído.
Un golpe seco en la nuca me sumerge en la oscuridad. Y así, termina mi historia.

Autora

Adéntrate conmigo en este mundo donde acontecerán cosas inimaginables, esta es mi segunda historia y espero que les guste, soy Marie y me encanta escribir es mi pasatiempo favorito, dentro de mis rutinas y cuidar de mis pequeños escribir es mi respiro. Espero que como a mi le guste mucho esta historia donde la protagonista tiene que pasar muchas adversidades pero cada una de ellas la ayudan a crecer y ser más fuerte, porque cuando se quiere algo se lucha con uñas y dientes para alcanzarlo, y más aún cuando se trata de la seguridad y protección de personas a las cuales amamos y apreciamos. Una humana huérfana, sale esperanzada del orfanato buscando respuestas y se encuentra con un mundo que jamás imaginó que existiría y enfrenta una realidad y la decisión está en sus manos o rendirse o pelear. Vive de cerca la traición, la persecución, y el enfrentamiento de diferentes criaturas. Adéntrate en el mundo de Sangre real y aprende de los guardianes y las diferentes especies de criaturas que existen en mi mundo de Sangre Real. También pueden encontrar en mi perfil mi otra historia La Princesa Mestiza y el Rey Licántropo la primera que escribí jamás. Gracias a todos besitos cuídense nos vemos pronto con más actualizaciones.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App