Capítulo 41: Mountcold

Empecé a caminar, con la mente acelerada, pensando en las implicaciones que tendría mi acto y lo que acababa de presenciar. Tenía muchísimas preguntas rondando mi cabeza, pero todas estaban sin respuesta. Carla y Sara me siguieron de cerca, su presencia era una especie de amortiguador reconfortante contra la incertidumbre que no me dejaba en paz.

¿Qué era ese chico? Su mirada ardía con una intensidad que casi podía tocarse, un enojo que parecía atravesar el aire y hacía que todos se encogieran en su presencia. ¿Por qué se creía que debíamos convertirnos en alfombras para que él pudiera pasar por encima, sin más consideración que la de un rey despreciando a sus súbditos? Era un enigma en cada gesto, una tormenta en sus ojos, y algo en ellos, junto a los de Carolina, parecía transformarse, como si un filtro invisible distorsionara la realidad. ¿Eran lentes de contacto ultra tecnológicos que alteraban el color de ojos a su antojo? ¿O era alguna enfermedad que les robaba la calma, llevánd
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App