Capítulo 43: Padre e hija.

La asistente colgó y comenzó a hacer llamadas, una tras otra, como un soldado ejecutando órdenes en una guerra silenciosa. El engranaje se movía rápido, y la red de poder que rodeaba a Elena se activaba como una muralla invisible.

A la mañana siguiente, mientras la ciudad despertaba al bullicio de siempre, en la mente del padre de Elena reinaba la certeza de la victoria. Había entregado material a los medios, historias fabricadas, acusaciones disfrazadas de verdades. Esperaba el caos, la tormenta, la humillación de su hija.

Llegó a su empresa con una sonrisa autosuficiente. Saludó a todos con la seguridad de un general que sabe que su enemigo ya ha caído. Subió al ascensor tarareando, pensando en cómo celebraría aquel golpe.

Pero al llegar a su oficina, en ese lugar solitario en el que la desgraciada de su hija destinó, algo no encajó.

El periódico del día estaba sobre su escritorio. Titulares neutros, nada escandaloso. Revisó su correo, su teléfono, los portales de noticias. Nada. To
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App