Capitulo 89: ¿El final?

Jesús observaba muy de cerca todo lo que ocurría en la hacienda entre Mary y Carlos. Le parecía una pesadilla todo lo que estaba pasando. Su mundo se llamaba Mary: había dejado todo por ella, y ahora simplemente había vuelto a los brazos de su violador, el hombre que un día le destruyó la vida y a ella parecía no importarle

Mary llegó con un vestido negro corto, ajustado a su figura, y unos tacones altos. Siempre elegante, hermosa y sonriente. Carlos la besó con pasión. Jesús, que seguía cada movimiento con detenimiento, decidió alejarse de aquel lugar y de Mary, lo que veia simplemente lo quemaba, lo destruia. Ella ya había encontrado el amor.

La fiesta continuó. Isabel conversaba animadamente con su madre, mientras Marcela y Margarita fueron hasta la oficina de su padre, quien las había mandado llamar.

—Hijas, las mandé llamar para pedirles perdón por cada regaño, cada golpe, cada lágrima. No soy bueno para estas cosas… lo único que quiero es que me perdonen —dijo con voz temblorosa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP