Início / Mafia / Prisionera del Deseo / Capítulo 45: Miradas peligrosas
Capítulo 45: Miradas peligrosas

SIENNA

Un ruido metálico me atraviesa el cráneo como una bala como si alguien estuviera haciendo una construcción en mi oído. Martillazos. Golpes. ¿Qué demonios está pasando? Me doy la vuelta entre las sábanas, enterrando la cabeza en la almohada, pero es inútil. Parece que están armando un edificio dentro de la mansión. Abro los ojos a regañadientes, y la luz del sol me golpea con fastidio. Me siento en la cama, medio dormida todavía, y me calzo unas pantuflas.

Camino por el pasillo, frotándome los ojos, arrastrando los pies como una zombie recién salida del apocalipsis, hasta que un estruendo más fuerte me obliga a reaccionar del todo. Sigo el sonido, y cuando llego al final del tercer piso, me detengo en seco.

Me quedo paralizada viendo que la puerta doble de una de las habitaciones está completamente abierta. Dentro, hay al menos diez obreros desmontando paredes, taladrando, martilleando, sacando cosas. Pero eso no es lo que me deja sin aliento. Es él.

Massimo.

¡Sin camisa!

Con un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App