21. El Deseo Se Manifiesta
Isidora se despertó con una sacudida, el corazón latiéndole furiosamente contra las costillas. El aire en la suite se sentía denso, pesado, y su piel estaba cubierta por una capa fina de sudor frío. No recordaba exactamente el final del sueño, solo la sensación. Y esa sensación era Matteo.

Había sido un sueño febril, cargado con el calor de la confrontación en la pared. Él no la había besado, pero en el sueño, esa distancia había desaparecido. El recuerdo de su aliento, de la presión de su cuerpo, de la humedad de su piel contra la de ella, la hizo jadear.

La culpa la golpeó con la fuerza de una ola. Se levantó de la cama, sintiendo una vergüenza profunda y helada. El hombre que la había chantajeado, que había destruido su única vía de escape y que la había obligado a convertirse en su sombra, era el mismo hombre que su cuerpo había anhelado en la oscuridad.

Caminó hasta el espejo. Su rostro estaba pálido, sus labios entreabiertos. El deseo era un intruso en el templo de su paz.

—No —s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App