Capítulo 64: Sombras sin retorno

El auto cayó en un silencio pesado. Sus palabras no solo eran realistas, sino la primera vez que él le explicaba claramente dónde estaba parado. Emilia, impactada por su crudeza, lo miró desafiante pero no dijo nada. ¿Qué podía decirle? Ella misma tampoco era una buena persona, en el fondo siempre estaba sopesando qué iba a hacer si el hombre detrás de la desaparición de su hermana no iba a pagar sus culpas en prisión porque tenía el dinero y el poder para minimizar todo.

¿Tomaría justicia por su propia mano?

¿Sería capaz?

Si lo hacía… ¿entonces qué la hacía realmente diferente a Alexander Sidorov?

La tensión entre ambos era palpable, cargada de emociones contenidas y recriminaciones no dichas. Alexander se recostó nuevamente en su asiento, recuperando la compostura, pues en ese momento estuvo a punto de decir y hacer peores cosas.

Haberla visto tan cómoda al lado de Miguel Rivas despertó un monstruo que clamaba sangre. El que se hubiese subido al auto con tanta resistencia en sus oj
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP