Capítulo 64: Sombras sin retorno

El auto cayó en un silencio pesado. Sus palabras no solo eran realistas, sino la primera vez que él le explicaba claramente dónde estaba parado. Emilia, impactada por su crudeza, lo miró desafiante pero no dijo nada. ¿Qué podía decirle? Ella misma tampoco era una buena persona, en el fondo siempre estaba sopesando qué iba a hacer si el hombre detrás de la desaparición de su hermana no iba a pagar sus culpas en prisión porque tenía el dinero y el poder para minimizar todo.

¿Tomaría justicia por su propia mano?

¿Sería capaz?

Si lo hacía… ¿entonces qué la hacía realmente diferente a Alexander Sidorov?

La tensión entre ambos era palpable, cargada de emociones contenidas y recriminaciones no dichas. Alexander se recostó nuevamente en su asiento, recuperando la compostura, pues en ese momento estuvo a punto de decir y hacer peores cosas.

Haberla visto tan cómoda al lado de Miguel Rivas despertó un monstruo que clamaba sangre. El que se hubiese subido al auto con tanta resistencia en sus oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App