La desaparición del centro no fue un evento que pudiera señalarse dentro de la continuidad del sistema, sino una condición que se reveló cuando dejó de existir cualquier punto privilegiado desde el cual organizar la experiencia, y en ese vacío estructural lo que antes entendíamos como fragmentación o distribución dejó de ser un fenómeno y pasó a ser el estado base de todo lo que aún persistía como forma de percepción.
Jake ya no podía ser localizado como una instancia única ni siquiera como una