Mundo ficciónIniciar sesión¡Emma! Ya deja de comer maldita gorda, así nadie te va a querer. Emma es una joven graduada de gastronomía que sufría bullying por parte de todos los que la rodeaban debido a su sobrepeso y cuya familia intenta casarla con el atractivo CEO de una empresa prestigiosa a nivel mundial. ¿Lograrán su personalidad y belleza conquistar el corazón del atractivo CEO? ¿O podrá el CEO conquistar a Emma a pesar de los prejuicios de la gente? ¿Quién se enamorará primero? ¿Alguno lo hará? ¿Lograrán casarse?
Leer másPOV Emma
Soy Emma, tengo 28 años graduada de la mejor universidad de gastronomía del país, vine a la cuidad de Halsterlburg para abrir un negocio de repostería, ese siempre fue mi sueño y aunque no necesitaba hacer una carrera para cumplirlo mis padres me obligaron a estudiar aunque fuera algo "sencillo" como lo es gastronomía para ellos, no le veían ningún sentido a que yo estudiara, puesto que ellos son poseedores de una gran empresa y fortuna, lo único que yo necesitaba hacer para vivir cómodamente era adelgazar para que un hombre de nuestra misma clase social se fijara en mi y me convirtiera en su esposa, por cierto soy gorda. No muy gorda, sólo estoy unos 40 kg por encima de mi peso ideal, lo cual es bastante notorio considerando que mido 1.80 y en lugar de pesar 70 u 80 kg peso 120 kg. -¿Ya estás tragando de nuevo? ¿Acaso no te has visto en un espejo? Pesas más de 120 kg y aunque seas alta aún sigues viéndote gorda. Ya tienes 28 años, ¿crees que un hombre se fijará en ti con ese cuerpo grasiento? -¡Y qué si estoy gorda! Quién me quiera me va a querer cómo soy y no por mi apariencia física. -¡Tonterías! La gente siempre se fija en la apariencia Emma, eso déjalo para la gente de clase baja, sólo ellos piensan en el amor incondicional y esas estupideces, en nuestro mundo la gente se fija en las cuentas bancarias, la clase y la apariencia y tú tienes las primeras pero la apariencia definitivamente no es tu fuerte, si tan sólo dejaras de comer tanto serías hermosa. -Sabes qué mamá, tengo que irme hoy saldré a buscar un lugar donde establecer mi pastelería. Tengo que irme chao, te amo. Y así salí corriendo de casa. Mi madre es insoportable cuando empieza a criticar mi apariencia. ¿Acaso cree que me siento orgullosa de ser gorda? Por supuesto que no, pero ya lo he intentado muchas veces y simplemente no puedo adelgazar, después de dos días de dieta me doy por vencida, tengo cero disciplina, además ¿Quién probará si mis postres están deliciosos? Sólo yo con mi exigente paladar puedo decidir qué tan ricos son y eso me ayuda un poco a subir más y más de peso. Como salí a prisa olvidé decirle a mi madre exactamente en qué zona me encontraría, espero que no me esté llamando como loca mientras me reúno con los dueños de los locales que seleccioné para mi pastelería. El primer lugar que seleccioné era espacioso, todo pintado de rosa con blanco, sinceramente el color no me agradaba es más hasta me dio asco, pero es algo que se puede modificar, hay suficiente espacio libre para colocar mesas, refrigeradores, exhibidores, una cocina, sin embargo, a la hora de hablar del precio, el dueño me pidió la exagerada cantidad de 30 000 por mes y sin permiso de cambiar el color del lugar y eso fue suficiente para descartarlo. El siguiente lugar que visité era tan espacioso como el anterior, el precio era el mismo, podía cambiarle el color a las tristes paredes grises que tenía, lamentablemente lo descarté cuando el asqueroso viejo rabo verde que me atendió "accidentalmente rozó mi trasero con su asqueroso miembro" considerando que podría quedarme trabajando hasta tarde en este lugar no me arriesgaré a que un día ese asqueroso hombre entre con una copia de la llave y me haga algo, así que por eso lo descarté. El tercero y último Dios, era hermoso, no sólo era todo blanco por dentro, el espacio de trabajo tanto para la cocina como para exhibir mis pasteles era el doble que los anteriores, por fuera la fachada era de una cafetería francesa pintada de color amarillo pastel y en la entrada enredaderas de bugambilias rojas. Era perfecta. El precio 40000 mensuales, un poco más costoso pero valía cada centavo, no conocí al dueño porque al parecer el hombre es dueño de media ciudad y está muy ocupado para atender asuntos de tan poca importancia como la renta de un local, así que el trato lo hice con su representante o algo así. Sólo espero que todo salga bien.Capítulo 1043: MamiPOV NataliaMientras Daniel se fue en busca de quien había enviado la nota a nuestra pequeña, yo me senté junto a la puerta de su habitación, necesitaba estar cerca de ella y asegurarme por todos los medios que estaría bien, temía que al descubrir la verdad intentara lastimarse o cualquier otra cosa peligrosa, los niños son impredecibles.POV DanielleHola…¡Sniff, Sniff!Voy a contarles mi parte de la historia porque estoy encerrada en mi habitación y mami y papi no pueden entrar aquí aunque no debería hablar con ustedes sin la presencia de mis papis.Empezaré por decirles que me aguanté las ganas de llorar frente a ellos porque no quería que me vieran así, no sé qué es lo que pasa por sus cabezas o la razón por la que soy su hija.Tampoco sé por qué mi tío Caleb y mi tía Arthemis me dieron a mis papis, ellos ya tienen varios hijos, tal vez yo les sobré.¡Sniff, Sniff!Tenía muchas dudas, nadie podía o nadie iba a querer contestarlas, así que tomé el teléfono para
Capítulo 1042: ME LO DIJO UN PAJARITOPOV Natalia Hola a todos, mi ESPECIAL será muy corto o eso creo.¿Cómo le explicarían a ustedes a su hija que es idéntica a sus tíos?Más aún que ustedes son padres muy muy mayores.Quisiera simplemente decirle a Danielle que fue porque Daniel y yo nos conocimos cuando ya estábamos bastante mayores, pero no soy una mujer que vive de mentiras y los hijos siempre merecen la verdad.-Hola mami…Danielle entró a mi habitación con el rostro serio y la cabeza caída.-Hola mi amor.-¿Qué sucede?-Quisiera preguntarte algo…-Por supuesto. Dime.-¿Por qué no me parezco a ti ni a papi?Abrí mis ojos con algo de terror, creía que la pregunta llegaría después, no ahora.-Mi vida… A veces los papás y los hijos no se parecen.Negó con la cabeza. Al principio no fui tan valiente y quise evitar decir la verdad.-¿Qué pasa?-Entiendo que los hijos no se parezcan a los papás, pero yo… Yo me parezco mucho a mini, mami y también al tío Caleb.-¡..!Apreté los labios
Capítulo 1041: Otro...La relación entre esos dos es muy estrecha, casi como padre e hija, él hizo un sacrificio por ella y ella siempre lo ha valorado.En cuanto a los demás, nadie se acercaba.-Pueden acercarse, no se romperá.Sonreí.-Hermano…Andrew fue el primero, ya saben que tienen una conexión especial.POV CalebMi familia vino a ver mi rostro por primera vez después de las cirugías, Valeria Zaitzev hizo un trabajo perfecto, jamás imaginé ver mi rostro así de nuevo, la expresión de mis hermanos, de mis padres, de todos era clara.-Mírate, de nuevo eres guapo.-Siempre lo fui, tonto. Hasta más que tú.Le di un pellizco a Andrew que moqueaba.-Ja ja ja ja, ya vas de vanidoso otra vez.¡PAZ!Me dio un zape.-¡Ouch!-Caleb… Adam fue hacia mí, mi segundo papá después de Aldir, el tercero es el tío Daniel.-Gordito…-Ven aquí mocoso.Lo abracé y me hundí en su pecho.¡Sniff, Sniff!-No sabes lo feliz que me hace volver a ver tu rostro así, mi pequeño bribón.¡Sniff, Sniff!-Hummmp
Capítulo 1040: ¡Eres hermoso! -Amor… Besé su frente. -Dime. -Te amo, Arthemis Ritner, ahora también Arthemis Keller. -Yo también te amo, Caleb Keller ahora también Caleb Ritner. Sonreímos. -¿En verdad no te importa que mi carita luzca así? -No, jamás me ha molestado, para mí es perfecta. Tú eres perfecto como eres. Acariciaba mi cara con suavidad y mucho amor, lo podía ver en sus ojos. -Te amo inmensamente Arthemis y a nuestros hijos. -Y yo a ti, Caleb. Espero que te sientas seguro del amor que te tengo, porque ningún rostro podrá borrar o cambiar lo que yo siento por ti, no importa cuan guapos sean los hombres, tú lo eres más para mí. Eres perfecto. Sonreí. -Me alegra saberlo, porque vas a tener que aguantar mucho tiempo sin hacer el amor conmigo. -¡¿Cómo?! Abrió los ojos y se sentó en la cama. -¡¿Por qué?! -Ja ja ja ja. Veo que te encanta hacer el amor conmigo. -Claro que sí, te amo, eres mi esposo, eres sexy y apuesto y me encanta la manera en la
Último capítulo