Capituló 12

Castiel camina con dificultad hasta llegar al baño que está situado en el interior de su oficina. Cierra la puerta colocándole seguro; no quiere que nadie entre de manera inoportuna mientras él se encarga de la elevación entre sus pantalones.

Se acerca al orinal. Desabrochando su pantalón, baja con cuidado sus calzoncillos, liberando su miembro de esa presión que se estaba volviendo muy incómoda. Él fija su mirada en su parte, niega con la cabeza. Sin poder creer cómo esa joven con tan solo un veo ha logrado tanto efecto en él.

—Maldición, Yestin Valenzuela, que eres una bruja —murmura, esperando encontrar una respuesta a sus dudas. Lo que no puede obtener.

Respira hondo y coloca su mano en su parte delicada. Envolviéndola por completo debido a su mano tan ancha. Cierra los ojos e intenta concentrarte en algo. Y lo primero que viene a su mente es ni más ni menos que esa joven castaña.

Comienza a frotar su parte, sintiendo satisfacción y un poco de calma. Hasta que llega al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App